Noticias de artistas El video del vestido de novia de la actriz Özlem Maden se convirtió en un acontecimiento en las redes sociales. ¿Ves por qué lo hizo?

El video del vestido de novia de la actriz Özlem Maden se convirtió en un acontecimiento en las redes sociales. ¿Ves por qué lo hizo?

umut umut

La actriz Özlem Maden preparó una serie de videos contra las presiones sobre el matrimonio, que son comunes en la familia y la sociedad. En los videos, que por ahora se han publicado en tres episodios, se ve a la guapa actriz haciendo deporte en la sala de pilates, comiendo lahmacun y patinando con un vestido de novia. Y siempre hay alguien al lado que dice: "¿Por qué no te casas?". Ella describe cómo estuvo expuesto a las preguntas. Muchos mensajes de apoyo llegaron al video desde las redes sociales.

Özlem Maden explicó las razones para filmar la serie de videos diciendo "He estado bajo la presión del matrimonio desde el día en que nací" en Müge ve Gülşen'le 2. Sayfa, que se emitió en TV8, donde ayer estuvo de invitada.

El video del vestido de novia de la actriz Özlem Maden se convirtió en un acontecimiento en las redes sociales. ¿Ves por qué lo hizo? 7

Expresando que como mujeres han sido sometidas a presiones como "Definitivamente veremos ese vestido de novia, definitivamente veremos ese vestido de novia" desde el día en que nacimos, la actriz dijo: "Entonces leemos, comenzamos a trabajar, etc. Terminas la escuela, te gradúas, te casas… ¿No estás casado? ¡Tienes que trabajar! Ella vino del ejército, ¡cásate ahora!”. Habló de la opresión que las familias y la sociedad infligen a las mujeres.

Pasada cierta edad, Özlem Maden, quien está aburrida con el tema constante del matrimonio en casa, en el trabajo, en el ambiente de amigos, afirmó que estas palabras son violencia psicológica y dijo que esta serie de videos surgió porque quería hacer algo al respecto. y llamar la atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Maden (@ozlemaden)

“¿Por qué lahmacun?” de Müge Daguestánli. Özlem Maden, quien afirmó que le gusta mucho el lahmacun en la vida diaria, dijo: "Traes flores para hacer feliz a la mayoría de la gente, compras postres para algunos, por ejemplo, si vienes a mí con el lahmacun a las 3 en punto de la mañana". noche, seré feliz". En este video, ella dijo: "¿Estás preguntando esto incluso mientras comes lahmacun? Comamos un lahmacun en paz", dijo.

Özlem Maden, que no está involucrada en un proyecto activo en este momento, jugó con Özge Özpirinçci, Seray Kaya y Feyya Duman en la serie de televisión "Kadın", que se transmitió anteriormente en Fox TV. También apareció en la serie de televisión Karagül, Dayan Yüreğim y Yalancı Damat.