Noticias de la serie ¡El video hecho por fanáticos de la serie Yargı para el Fiscal Pars derritió los corazones de todos!

¡El video hecho por fanáticos de la serie Yargı para el Fiscal Pars derritió los corazones de todos!

admin

La exitosa serie de televisión de Kanal D, Yargı (que significa: Judgment), finalmente llegó a lo más alto de la guerra de ratings. Sin duda, el fiscal Pars Seçkin es el personaje más popular de la serie, que dejó atrás a su más feroz rival, The Teşkilat, tras una larga lucha y se llevó el primer puesto. La exitosa actuación de Mehmet Yılmaz Ak, quien interpreta el personaje de Pars, impresionó a toda la audiencia. El video de un fan sobre Pars derritió los corazones de sus fans.

El personaje de Pars, interpretado con éxito por Mehmet Yılmaz Ak, es sin duda uno de los personajes más populares de la serie. Tanto es así que incluso hay quienes solo ven la serie Yargı for Pars. En los comentarios realizados en las redes sociales, los fanáticos del actor suelen expresar que lo quieren mucho.

El amor por el leopardo también provoca que sus fans hagan videos muy interesantes de vez en cuando. Otro de estos videos ha sido compartido. En el video compartido con la frase "Estamos aprendiendo el alfabeto con mi fiscal Pars", las inolvidables líneas de Pars se juntaron en orden alfabético.

El video fue especialmente apreciado por los fanáticos del Pars. Incluso Mehmet Yılmaz Ak retuiteó la publicación desde su propia cuenta. Si bien los espectadores del video elogiaron el éxito de Mehmet Yılmaz Ak en la actuación, también expresaron cuánto amaban al personaje de Pars.

Cada personaje de la serie Yargı es único para él. Pero el más querido es, sin duda, el fiscal Pars Seçkin, interpretado por Mehmet Yılmaz Ak. La naturalidad, honestidad y siempre abogando por la justicia de Pars fueron amados por la audiencia.

Se observa que la mayor parte del éxito del personaje de Pars es la actuación del actor Mehmet Yılmaz Ak. Sin embargo, el maestro actor señala que el guionista Sema Ergenekon tiene una gran participación en este éxito.