Noticias de la serie ¡El viento del romance aguarda al público en Arıza!

¡El viento del romance aguarda al público en Arıza!

sule sule

Se lanzó una vista previa romántica del nuevo episodio de Arıza de O3 Media, que se proyectó en Show TV y se miró con admiración. En la escena donde los estados amorosos de Ali Rıza y Halide están en la pantalla, la felicidad del dúo hace reír al público.

Haşmet declara un alto el fuego por ahora, permaneciendo fiel al acuerdo que ha hecho con el İhtiyar. Halide experimenta la alegría de conocer a Ali Rıza, quien puso su propia vida para salvarse. Ali Rıza persigue a Ahmet y Erol para vengarse. Fatih es despedido en su último viaje llorando con una ceremonia a la que asisten todos. Las decisiones tomadas por el anciano para el nuevo mandato marcan la reunión del consorcio. Todos los saldos ahora están al revés.

Dirigida por Recai Karagöz y escrita por Yılmaz Şahin y Çağla Kızılelma, los papeles principales de la serie son compartidos por Tolga Sarıtaş y Ayça Ayşin Turan.

En el elenco de Arıza; Ahmet Mümtaz Taylan, Olgun Toker, Levent Can, Murat Daltaban, Dilara Aksüyek, Cavit Çetin Güner, Uygar Özçelik, Pınar Çağlar Gençtürk, Ali Rıza Kubilay, Yağız Can Konyalı, Ali Seçkiner Kamalıcdos, Cankura Aymalı Hay actores populares como Alper y Yeşim Salkım y Yeşim Gül.