Noticias de la serie El Yalı Çapkını está aplastado en la calificación, ¡pero se habla mucho de la reproducción de la serie Tuzak en las redes sociales!

El Yalı Çapkını está aplastado en la calificación, ¡pero se habla mucho de la reproducción de la serie Tuzak en las redes sociales!

admin

Esta temporada, la serie que rompió los récords de audiencia en la pantalla fue Yalı Çapkını. Incluso rompió tales récords que durante muchos años, después de que la última serie de Sefirin Kızı (Las hijas del embajador) alcanzara los 12 índices de audiencia, me sorprendió con casi 14 índices de audiencia.

La serie ha sido popular desde que comenzó a transmitirse en Star TV los viernes por la noche y pone una sonrisa en el rostro tanto del productor como del canal y de la audiencia con índices de audiencia de dos dígitos.

La serie Yalı Çapkını también aparece efectivamente en las redes sociales. Los seguidores de la serie también adoran a los personajes Seyran y Ferit, ¡a quienes Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir les dan vida! En la serie firmada por OGM Pictures, las escenas del dúo llenas de peleas y peleas también se destacan con algunos movimientos y expresiones faciales naturales.

Sin embargo, a pesar de la audiencia extremadamente activa en las redes sociales, ¡la superioridad de la serie Tuzak (Trap) en las redes sociales es otra! La serie comenzó a emitirse como una ambiciosa producción de tv8.

Continúa en asociación con Akın Akınözü y Bensu Soral. Sin embargo, el hecho de no alcanzar las calificaciones esperadas trajo las reclamaciones finales. Sin embargo, con el comunicado realizado, se espera que continúe hasta el final de la temporada.

El Yalı Çapkını está aplastado en la calificación, ¡pero se habla mucho de la reproducción de la serie Tuzak en las redes sociales! 8

Mientras tanto, los millones de fanáticos de Akın Akınözü en todo el mundo también muestran interés en la serie. Los espectadores, que apoyan tanto al actor como a la serie, dan mucho que hablar en las redes sociales cada semana. ¡Con sus publicaciones, se revela un resultado en las redes sociales que supera incluso a la serie de televisión con altos índices de audiencia!

A continuación se muestra el último estado de la tabla publicada semanalmente por Adba.tv. Durante la semana del 5 al 11 de diciembre, la serie más comentada en redes sociales fue Tuzak con 52 mil 800 mensajes…

El Yalı Çapkını está aplastado en la calificación, ¡pero se habla mucho de la reproducción de la serie Tuzak en las redes sociales! 9

La serie de televisión Yalı Çapkını, por otro lado, estuvo en los rangos más bajos con una menor cantidad de mensajes en las últimas semanas.

¡El Yalı Çapkını parece haberse puesto al día con la serie Tuzak en la semana en que Yürek Çıkmazı (Heart Imppass) cayó del segundo al tercer lugar! Yalı Çapkını está impulsando la serie Tuzak en las redes sociales con 48.200 mensajes.