Noticias de artistas ¡Elçin Sangu alcanzó su punto máximo en el trabajo duro, 3 proyectos diferentes, 3 roles diferentes!

¡Elçin Sangu alcanzó su punto máximo en el trabajo duro, 3 proyectos diferentes, 3 roles diferentes!

admin

Una de las series de televisión que aparecerá en Star TV en la nueva temporada es Çöp Adam (Stickman) y Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan están en los papeles principales. Los fanáticos de Elçin Sangu también esperan con ansias la nueva serie y el personaje de Peri.

Los fans de Elçin Sangu felicitaron a la famosa actriz por la obra de teatro que estrenó en febrero y quedaron muy complacidos con su aparición en el escenario. Elçin Sangu, que presentó una actuación exitosa con la obra Nadie en la ciudad, actuó junto con Metin Coşkun, Elif Ürse, Kerem Arslanoğlu y Ersin Arıcı en la obra basada en hombres y mujeres.

La famosa actriz también saltó a la palestra con su recientemente anunciado proyecto musical Jekyll & Hyde. La actriz, que participa en este proyecto musical junto a la famosa cantante Hayko Çepkin, también está preparando una serie de sorpresas para sus seguidores. Se espera que el proyecto Jekyll & Hyde: A Broadway Musical, que se estrenó en Zorlu PSM el 23 de octubre de 2022, agregue nuevas experiencias a la actriz.

Elçin Sangu, quien fue admirada en el escenario del teatro y se preparó para un espectáculo de arte impresionante con su proyecto musical, comenzó a estar en la agenda con su nuevo proyecto Çöp Adam (Stickman), que muestra su arduo trabajo.

Se lanzó el primer tráiler de la serie Çöp Adam, y los fanáticos compartieron comentarios indicando que esperan que este nuevo papel de la actriz proporcione un gran salto en su carrera.

Los fanáticos de Elçin Sangu, que hicieron comentarios en las redes sociales, también destacaron el arduo trabajo de la actriz y comentaron: "3 historias diferentes, 3 personajes con historias diferentes este año, 3 personajes diferentes entre sí…

Puede estar seguro de que escuchará más el nombre de Elçin Sangu en las redes sociales y en la prensa con el comienzo de la serie Çöp Adam.