Noticias de artistas ¡Elçin Sangu se enfrentó al mismo problema nuevamente después de un año!

¡Elçin Sangu se enfrentó al mismo problema nuevamente después de un año!

umut umut

Elçin Sangu volvió a la pantalla de televisión con la serie Yalancılar ve Mumları… La actriz, que interpreta al personaje de Ceyda, se tiñó el cabello de rubio para su nuevo papel. La actriz, que recibió grandes críticas de sus fanáticos por renunciar a su cabello rojo, fue comparada con Sinem Kobal en su nueva forma.

Elçin Sangu tuvo una nueva experiencia con la serie Yalancılar ve Mumları, que se proyectará por última vez el domingo 31 de octubre. Sin embargo, esta experiencia duró poco ya que la serie no recibió suficiente atención por parte de la audiencia. Elçin Sangu tuvo que despedirse de una serie de televisión que protagonizó anteriormente.

¡Elçin Sangu se enfrentó al mismo problema nuevamente después de un año! 7

La famosa actriz, que estaba muy molesta porque la serie llamada İyi Günler ve Kötü Günler llegó al final en el sexto episodio de la temporada pasada, experimentó la misma suerte un año después. Elçin Sangu, quien fue subida al canal con duras palabras por la serie que Star TV no apoyó debido a los bajos índices de audiencia la temporada pasada, se encontró en la misma situación un año después.

Elçin Sangu, quien hizo una buena actuación en Yalancılar ve Mumları, adaptado de la serie Mistresses de la BBC, complació a sus seguidores con la canción que cantó en el cuarto episodio de la historia. Si bien la actriz fue admirada por su actuación, la corta duración de la serie también se inscribió en su carrera como una gran desgracia.

Sus fanáticos, en cambio, hacen comentarios afirmando que la famosa actriz no se merece esta experiencia. Afirmando que Elçin Sangu interpretó muy bien el papel y que no hubo error, los fanáticos de la serie le desearon suerte a la actriz en su nuevo proyecto.