Noticias de artistas Elçin Sangu regresará a Star TV, con la que estuvo muy enojada por un tiempo, ¡para romper su mala suerte!

Elçin Sangu regresará a Star TV, con la que estuvo muy enojada por un tiempo, ¡para romper su mala suerte!

admin

Para Elçin Sangu, Star TV tiene un lugar muy diferente a otros canales. Porque Star TV se convirtió en el editor de la serie de televisión Kiralık Aşk (Rent for Love), en la que la famosa actriz se hizo popular con Barış Arduç. La actriz llegó a millones de fanáticos gracias a la serie con una historia entretenida y experimentó un rápido proceso de popularidad en el exterior.

En la carrera de Elçin Sangu, la serie de televisión Kiralık Aşk creó un quiebre, pero no hubo proyectos que continuaran este gran salto profesional. La actriz, que participó en la serie de choques con el personaje de Zeynep, fue criticada y enfrentada a comentarios de que no pudo hacer una buena salida.

Elçin Sangu regresará a Star TV, con la que estuvo muy enojada por un tiempo, ¡para romper su mala suerte! 8

Regresando a Star TV nuevamente en 2020, esta vez con la serie İyi Günde Kötü Günde (Buenos días y malos días), esta vez fue derrotado en seis episodios y criticó al canal de la emisora con su declaración. También se afirmó que la actriz, que estaba enojada porque Star TV canceló la serie demasiado pronto, se enojó en el set y estaba muy enojada por esta situación.

El actor vivió una desgracia similar en Fox TV la temporada pasada. Volviendo a la pantalla con la serie Yalancılar ve Mumları (Mentirosas y velas), la actriz revivió esta vez al personaje de Ceyda y, a pesar de su elenco muy ambicioso, la serie fue derrotada en los índices de audiencia y solo pudo continuar durante 5 episodios.

Elçin Sangu, que tan malos recuerdos ha acumulado en las dos últimas series de su carrera, volverá a Star TV con un proyecto llamado Çöp Adam (Stickman).

Verá a Elçin Sangu como un gerente de banco llamado Peri en la serie Çöp Adam, que está siendo preparada por OGM Pictures.

Elçin Sangu regresará a Star TV, con la que estuvo muy enojada por un tiempo, ¡para romper su mala suerte! 9

Se llegó a un acuerdo con Engin Altan Düzyatan como actor masculino principal de la serie. Los fanáticos de la serie ya están emocionados de ver estos dos nombres exitosos en la pantalla.

Engin Altan Düzyatan interpreta a Tamer, un desarrollador de software con una gran fortuna. Para Elçin Sangu, comenzará una nueva prueba en la pantalla de Star TV, a la que tuvo una gran reacción hace 2 años. A ver si la famosa actriz puede superar las desgracias que vivió en las dos últimas series de televisión con el proyecto Çöp Adam.