Noticias de la serie ¡Elkızı, que llegó a su lugar después del final de Son Yaz, sufre la misma suerte!

¡Elkızı, que llegó a su lugar después del final de Son Yaz, sufre la misma suerte!

gizem gizem

La cuestión de mantener una serie de televisión en la pantalla de Fox TV es un problema que encontramos con frecuencia ahora … Las producciones del canal reciben bajos ratings y somos testigos de que el interés de la audiencia ha disminuido respecto a los años anteriores. El hecho de que la gerencia del canal preparara muchas series y no se mantuviera detrás de ellas y no empatizara con la audiencia hizo que la audiencia se acercara con cautela a las series de Fox TV.

A pesar de las buenas historias y el fuerte elenco, la serie de Fox TV parece estar lejos de cumplir con las expectativas esta temporada. Una de estas producciones es Elkızı… El destino de la serie no pinta bien … Se han publicado los primeros 5 episodios de la serie, protagonizada por Sevda Erginci, İsmail Ege Şaşmaz y Perihan Savaş. Las calificaciones siguen estando por debajo del promedio.

La serie Elkızı, como se recordará, comenzó en lugar de la serie llamada Son Yaz. Son Yaz, que tuvo resultados exitosos en la primera temporada con su historia efectiva y su fuerte elenco, era un proyecto que se deseaba continuar en la segunda temporada.

Para la segunda temporada, el elenco se amplió y fortaleció, con cambios significativos en la historia, Son Yaz volvió a retransmitir en vivo los sábados por la noche. Sin embargo, la vida de la serie en la segunda temporada fue de solo 5 episodios. Dado que los ratings de la serie, que permanecieron al aire por un total de 26 episodios, eran bajos, se decidió cancelarla.

Elkızı, por otro lado, que se publicó con el deseo de obtener mejores resultados que Son Yaz, no obtuvo muy buenos resultados en el período de cinco semanas. También es de destacar que las calificaciones de la serie, que se encuentran por debajo de la media, son similares a las calificaciones de Son Yaz.

Incluso si Fox TV no eliminó la serie Son Yaz, habría sido posible que Elkızı obtuviera las mismas tarifas. La gerencia del canal también hizo la vista gorda a las objeciones provenientes de las redes sociales, pero la serie Elkızı no pudo cumplir con las expectativas en el objetivo de calificación.

Ahora, el destino de la serie Elkızı ha sido una cuestión de curiosidad. No se sabe si se tomará una decisión final para la serie Elkızı después de los bajos índices de audiencia como en Son Yaz. Sin embargo, todo el mundo sabe que Fox TV no es muy paciente.

Aquí está el tráiler del sexto episodio de la serie Elkızı, que se emitirá el sábado 27 de noviembre: