Noticias de artistas ¡Ezo Sevda Erginci de Elkızı explicó los trucos de su profesión con dos fotos! …

¡Ezo Sevda Erginci de Elkızı explicó los trucos de su profesión con dos fotos! …

umut umut

La serie Elkızı, que se reunió con la audiencia los sábados por la noche en las pantallas de Fox TV, logró impresionar a la audiencia con su historia.

La serie, en la que Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz toman los papeles principales, es seguida especialmente por espectadoras. Acompañado por dos actores famosos, el nombre maestro Perihan Savaş, la serie no cumplió con las expectativas del canal en los índices de audiencia, pero comenzó a formarse una audiencia de huesos.

Sevda Erginci dibuja la imagen de una mujer fuerte con el personaje de "Ezo" en la serie. Estas características de Ezo, que se paran por sí mismas, toman sus propias decisiones y saben cómo lidiar con todas las dificultades, aumentaron la importancia que las espectadoras otorgan a la serie.

Sevda Erginci, quien compartió dos fotos separadas de su cuenta de Instagram antes y después del tiroteo, en el mismo marco, escribió: "Exactamente esa profesión", y en cierto sentido compartió los giros de la actuación con sus seguidores.

¡Ezo Sevda Erginci de Elkızı explicó los trucos de su profesión con dos fotos! ... 7

Sevda Erginci, quien ha estado actuando desde 2012, dijo en un comunicado reciente: “Con 11 años de experiencia, estoy más tranquilo y más cómodo ahora. También me siento como en casa por la costumbre de estar en el set. Pero todavía estoy al comienzo del camino. Todavía hay mucho que aprender ”, dijo.

Al afirmar que actuar es parte de su vida, Sevda Erginci afirmó que no tiene un plan de cuánto tiempo durará.

Afirmando que tiene muchos sueños, la actriz dijo: “Por supuesto que tengo muchos sueños, pero no puedo especificar nada específico. No tengo ningún plan que establezca o apunte para mi carrera. Ni siquiera tengo un plan de cuánto tiempo voy a seguir actuando ”, dijo.