Noticias de artistas ¡Brillaba como Feride en la serie Yemin y como Celine en la serie Teşkilat! Aquí está Cansu Tuman

¡Brillaba como Feride en la serie Yemin y como Celine en la serie Teşkilat! Aquí está Cansu Tuman

admin

Hablamos de Cansu Tuman, que pisó los platós en 2015 al asumir un papel en la serie de televisión Kiralık Aşk (Rent for Love). Cansu Tuman, quien se ha convertido en una popular actriz con el personaje de Feride en la serie diaria Yemin (Juramento), tiene papeles importantes en su carrera.

La actriz, que también llamó la atención al interpretar el personaje juvenil de Arzu en la serie de televisión Ufak Tefek Cinayetler (Pequeños asesinatos), también interpretó el personaje de Merve en la serie de televisión Öğretmen (Maestra). Después de 2 años de experiencia en la serie Yemin en Kanal 7, Cansu Tuman primero interpretó al personaje de Aysu Hatun en la serie Alparslan Great Seljuk, y luego se unió a la serie Teşkilat (Organización) en la pantalla TRT1 con el personaje de Celine.

Los fanáticos de Cansu Tuman también están aumentando rápidamente y muestran que están felices de ver a la actriz en la serie Teşkilat llena de acción, con sus publicaciones en las redes sociales.

Cansu Tuman, quien no se olvida de agradecer a sus fans en cada oportunidad, comenzó a interesarse en la actuación a una edad temprana y finalmente realizó su sueño.

¡Brillaba como Feride en la serie Yemin y como Celine en la serie Teşkilat! Aquí está Cansu Tuman 8

Cansu Tuman dijo: "Cuando era niño, solía ir frente al televisor y decir: 'Yo también voy a ser actor'. Inventaría escenarios para mi familia y amigos y jugaría y me divertiría mucho”, expresando su pasión por la profesión desde el pasado.

Parece que la participación de Cansu Tuman en la tercera temporada de The Teşkilat y su participación en la historia con el personaje de Celine serán beneficiosas tanto en términos de ser más populares como de recibir nuevas ofertas de los productores.

La serie Teşkilat se transmite en la pantalla TRT1 los domingos por la noche y atrae a una amplia audiencia. Con la historia de Murat Yıldırım como protagonista, la serie Teşkilat continúa con éxito en la tercera temporada.

¡Brillaba como Feride en la serie Yemin y como Celine en la serie Teşkilat! Aquí está Cansu Tuman 9