Artists News ¡Ella está de vuelta! Eda Ece consiguió Covid 19, ¡pero también se sorprendió al participar en todas las partes de Forbidden Fruit!

¡Ella está de vuelta! Eda Ece consiguió Covid 19, ¡pero también se sorprendió al participar en todas las partes de Forbidden Fruit!

sule sule

Eda Ece, quien interpreta al personaje de Yıldız en la serie Forbidden Fruit, fue capturada recientemente en la corona. A pesar de las intensas medidas de seguridad tomadas en los sets debido al brote de Covid 19, tales noticias continúan llegando de algunos sets de la serie. Junto con Eda Ece, se supo que 3 personas más del set de Forbidden Fruit fueron atrapadas en la corona.

Eda Ece, en su mensaje de que la primera semana fue muy difícil, advirtió a todos sobre las máscaras, la distancia y la higiene una vez más, y dijo que volvería pronto al set.

La actriz se enfermó en la semana del episodio 100 de la serie, y se supo que estaba covid como resultado de la prueba. La actriz, que comenzó el tratamiento en su casa, dejó a todos preguntándose cuando se mantuvo alejada de las redes sociales durante unos días.

Pero la actriz participó en algunas escenas del episodio número 100 lanzado la semana pasada. Cuando se enfermó durante el rodaje, cambiaron las partes del guión en las que estaba.

Después de 10 días de cuarentena, Eda Ece regresó al set de Forbidden Fruit y comenzó a disparar. Esta vez, la actriz alcanzó el episodio 101.

Por lo tanto, aunque estaba curiosamente enferma, ¡la actriz pudo participar en cada episodio con el escenario de las escenas!

Respondiendo a esta situación con una publicación humorística, el jugador dijo: "Dijeron que estaban muertos" y "¿Cuántos puntos por ser Covid en cada episodio?". bajó el grado.

Aquí está ese compartir …

¡Ella está de vuelta! Eda Ece consiguió Covid 19, ¡pero también se sorprendió al participar en todas las partes de Forbidden Fruit! 7