Noticias de la serie Jugó por última vez en la serie de televisión Maraşlı, ¡está de vuelta en la pantalla!

Jugó por última vez en la serie de televisión Maraşlı, ¡está de vuelta en la pantalla!

gizem gizem

La serie Maraşlı, firmada por TIMS & B Productions, comenzó a llegar a las pantallas en enero de 2021 con un gran reclamo. La serie de acción y drama, dirigida por Arda Sarıgün y escrita por Ethem Özışık y Ercan Uğur, fue transmitida por ATV. Protagonizada por Alina Boz y Burak Deniz, la producción llegó a su final en el episodio 26.

Los habituales de la serie dedicaron mucho esfuerzo en las redes sociales para evitar que llegara al final, pero el canal, que no encontró los ratings suficientes, tuvo que terminar esta ambiciosa producción. En la serie, los nombres de los papeles secundarios, así como los papeles principales, atrajeron una gran atención.

Uno de estos nombres fue la popular actriz Rojda Demirer. La actriz, que llegó a la pantalla con la última serie de Maraşlı, se está preparando actualmente para otra serie.

Jugó por última vez en la serie de televisión Maraşlı, ¡está de vuelta en la pantalla! 8

Nacida en Ankara en 1980, Rojda Demirer es un nombre que ha aparecido en muchas series de televisión y películas desde principios de la década de 2000. La actriz, que tuvo una exitosa actuación en los personajes que interpretó, llamó la atención con el personaje de Zeynep en la serie "Geniş Aile".

Rojda Demirer, quien también participó en series de televisión como Kördüğüm, Acı Efsane, Çarpışma, habló con su papel en la serie Saygı de BluTV.

La actriz, que dio vida a una de las figuras clave de la historia con el personaje de Firuzan en la serie de televisión Maraşlı, recibió el aplauso de la audiencia con su actuación en las valientes escenas de la serie.

Jugó por última vez en la serie de televisión Maraşlı, ¡está de vuelta en la pantalla! 9

Rojda Demirer, que no participó en otra producción después de la final de Maraşlı, se unió al elenco de la serie de televisión "Son Nefesime Kadar", que esta vez se proyectará en Fox TV.

Nurgül Yeşilçay, Ertan Saban, Emre Kınay, Begüm Birgören, Emre Bey, Baran Bölükbaşı, İpek Filiz Yazıcı participan en la serie.

Mientras Rojda Demirer se preparaba para comenzar el rodaje de su nuevo drama, ¡tuvo un pequeño revés! Cuando se supo que la actriz contrajo el coronavirus en su prueba, entró en cuarentena y se pospuso el tiroteo. Demirer comenzará a filmar la serie de televisión Son Nefesime Kadar después de que finalice el período de cuarentena.