Noticias de la serie Ella no está en el papel principal en la serie Üç Kız Kardeş, pero es tan efectiva como la protagonista.

Ella no está en el papel principal en la serie Üç Kız Kardeş, pero es tan efectiva como la protagonista.

admin

El nuevo episodio 28 de la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), que se transmitió en Kanal D los martes por la noche, pasó con curiosidad y emoción. El conflicto entre Mine y Türkan en la serie estalló. Llamó la atención la dura actitud de Somer hacia Mine y hubo un nombre que brilla en todas estas escenas.

Berker Güven, a quienes vimos como Özgü Kaya y Somer en el personaje de Türkan, ya están en los papeles principales y se lo merecen.

Tanto la fuerte armonía como las actuaciones efectivas de los dos jóvenes actores han sido muy útiles para continuar la serie con índices de audiencia exitosos hasta el momento.

Nazlı Senem Ünal, quien interpreta el personaje de Mine en la historia de la serie Üç Kız Kardeş, también ha pasado a primer plano recientemente. Muchos espectadores están molestos por lo que ha hecho el personaje de Mine y creen que ella debería rendir cuentas por todo esto.

Por supuesto, esta es una serie y la creación de una audiencia con ese estado de ánimo se realizó con el éxito de las habilidades de actuación de Nazlı Senem Ünal.

Ella no está en el papel principal en la serie Üç Kız Kardeş, pero es tan efectiva como la protagonista. 7
Nazlı Senem Ünal se destaca como un nombre que interpreta los papeles principales en la serie Üç Kız Kardeş y tiene su propio nombre escrito.

Nacida en 1991 en Estambul, la joven actriz ha estado en los platós desde 2019. En otras palabras, hay que decir que el punto al que ha llegado para Ünal, que lleva 4 años de carrera, es un gran éxito.

La actriz, que llamó la atención con su actuación en los sketches, luego llamó la atención con el personaje de Jülide en la serie Menajerimi Ara (Llama a mi mánager). El proyecto Üç Kız Kardeş para Nazlı Senem Ünal, a quien vimos como Müge en la serie de televisión Saklı (Oculto), dio un salto en su carrera.

Incluso si el nombre de la joven actriz no está escrito en el papel principal, es obvio que se ha convertido en alguien que se roba un papel de los papeles principales con su actuación actoral.