Noticias de la serie Cerraron un período en la serie "Camdaki Kız" y comenzaron uno nuevo.

Cerraron un período en la serie "Camdaki Kız" y comenzaron uno nuevo.

gizem gizem

La serie Camdaki Kız, adaptada de la novela homónima de Gülseren Budayıcıoğlu, ha logrado un éxito tan grande que es uno de los proyectos más exitosos de los últimos años … Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu realizaron actuaciones que merecen el papel principal.

Destacando maestros como Nur Sürer y Tamer Levent, la serie Camdaki Kız sigue siendo la serie de televisión número uno los jueves por la noche. Esto sucedió gracias al poder de la historia y se reveló que habría una gran ruptura a partir del episodio 24.

Ha habido intensas críticas de la audiencia sobre el personaje de Nalan. A pesar de la exitosa actuación de Burcu Biricik, la incapacidad de Nalan para resolver los eventos que la rodean siempre fue criticada. Los fanáticos en serie también se sintieron molestos por la naturaleza cínica de Nalan.

Cerraron un período en la serie "Camdaki Kız" y comenzaron uno nuevo. 7

Pero la situación ahora cambiará. Nalan no se quedará callado y se sentará al margen a partir de ahora. Ahora se levantará y reclamará sus derechos y hará que los responsables rindan cuentas. En primer lugar, existe la expectativa de que partirá de Sedat.

Se considera un buen avance que los guionistas comenzaran a dar un paso en el tema de Nalan, que los fanáticos de la serie llevan tiempo criticando. Los espectadores que recibieron el mensaje en el avance del episodio 24 en las redes sociales ahora piensan que la historia progresará mucho mejor.

Una serie de fans expresó los sentimientos de muchas personas diciendo: "Quiero ver los episodios en los que Nalan deja de llorar y pide una cuenta".

A partir de ahora, no verás a Nalan llorando sentado en un rincón. Después de eso, comenzarás a ver a un Nalan que se opone a todo y defiende sus derechos y le da a las personas el valor que se merecen.

Los fanáticos de la serie, que recibieron el mensaje de este cambio en la serie Camdaki Kız, también esperan con ansias los nuevos episodios.