Noticias de la serie ¡Cometieron un gran error en la deshonrada serie Elkızı de Fox!

¡Cometieron un gran error en la deshonrada serie Elkızı de Fox!

gizem gizem

La serie Elkızı, que se emitía los sábados por la noche, se convirtió en una de las producciones que tuvo problemas en la pantalla de Fox TV. Se han publicado los primeros 4 episodios de la serie protagonizada por Sevda Erginci, İsmail Ege Şaşmaz y Perihan Savaş. Pero las calificaciones no son buenas …

Los lunes por la noche, cuando las series de televisión Gönül Dağı y Kardeşlerim obtuvieron altas tasas, también se esperaba que la serie Elkızı saliera a la luz. El hecho de que la serie estuviera basada en las novelas del mismo nombre del famoso escritor Orhan Kemal y que fuera una producción basada en el drama generó esperanzas.

Sin embargo, la serie Elkızı recibió varias críticas con su historia y no recibió el gran interés que se esperaba de la audiencia. Aunque la serie tuvo una audiencia considerable, el cese de la subida y la disminución de los ratings del 4º episodio por debajo de la media revelaron un panorama negativo.

¡Cometieron un gran error en la deshonrada serie Elkızı de Fox! 7

Entonces, ¿qué pasa con el directorio? ¿Por qué Elkızı no cumplió con las expectativas? Anibal Güleroğlu, uno de los blogueros de Milliyet, abordó estos temas en su reseña. Los problemas experimentados en la configuración de la historia de la serie en realidad hacen que el interés de la audiencia sea bajo.

En su artículo, Anibal Güleroğlu hizo las siguientes valoraciones sobre esta situación: ”Hacer de la novela de Orhan Kemal una hoja de ruta en sí misma; Por lo tanto, 'Elkızı' fue una producción que también me puso en una expectativa positiva … Desafortunadamente, desde el momento en que comenzó, dibujó un rayo y presentó una imagen decepcionante. El regreso de las fallas en la lógica de contenido y edición ya se ha manifestado en las calificaciones.

En este contexto, nuestra declaración principal será que la serie tiene una lógica de contenido muy diferente a la novela "Elkızı" de Orhan Kemal, que logra tocar las almas con la tristeza que crea al abordar el mundo de hombres y mujeres desde todos los aspectos y revelar el estancamiento de las mujeres intimidadas en la vida familiar y social.

A saber; La serie "Elkızı", que no está estrechamente relacionada con la adaptación uno a uno, se centra en una historia que se vive hoy en lugar de la atmósfera de la década de 1950, cuando se desarrolla la novela. Esta preferencia puede parecer correcta en la abundancia de series de períodos al principio. Sin embargo, también es un hecho que desarrollar el contenido de esta manera hace que el tema principal de la mujer aplastada en el orden dominado por los hombres sea estereotipado. Porque Ezo, que se pretende identificar con el símbolo de 'Cenicienta', no cumple con la lógica del 'énfasis femenino' en la obra original, ni con su personalidad rebelde ni con sus actitudes contradictorias ”.