Series News Le dispararon a Ramo pero nadie está preocupado, ¡los protagonistas no mueren!

Le dispararon a Ramo pero nadie está preocupado, ¡los protagonistas no mueren!

sule sule

Se acerca un nuevo y emocionante episodio en la serie Ramo. Habrá momentos llenos de acción en el episodio 27 de la serie protagonizada por Murat Yıldırım y Esra Bilgiç. Los momentos en que le dispararon a Ramo en la emocionante publicidad cuando se fue a Irak conmocionaron a todos. ¿Morirá Ramo? No hay nadie que haga esta pregunta. Porque todos saben bien que los papeles protagónicos en las series de televisión turcas no mueren, si mueren, no existen las series de televisión.

En el episodio 27 de Ramo lleno de emoción, es más curioso cómo Ramo sobrevivirá a la situación en la que cayó y qué planes de venganza hará Sibel después del amor que cree que está muerto. Sibel incluso se arriesgará a morir y tomará medidas para vengarse. La emoción también aumentará mucho.

Ramo también firmó su propia sentencia de muerte al matar a Yavuz. Tanto los hombres de Cihangir como Mazhar ahora están detrás de Ramo. Sibel está con la familia y ella, como todos los miembros de la familia, está buscando a Ramo por todas partes y desea conocerlo lo antes posible. No hay rastro de Ramo. Sin embargo, Ramo lucha por la vida o la muerte en el infierno para reunirse con Sibel y su familia.

Le dispararon a Ramo pero nadie está preocupado, ¡los protagonistas no mueren! 7

En Ramo, que fue producida por BKM, dirigida por M. Çağatay Tosun y escrita por Toprak Karaoğlu, Seda Karaoğlu y Birol Tezcan, donde Murat Yıldırım dio vida al personaje de "Ramo"; Hay actores como Esra Bilgiç, Olgun Şimşek, İlker Aksum, Mehmet Yılmaz Ak, Devrim Özkan, Mustafa Yıldıran, Pelin Körmükçü, Hakan Gerçek, Efsane Odağ.