Noticias de la serie Están luchando para que no haya un final en la serie Aşk Mantık İntikam, ¡pero es demasiado tarde!

Están luchando para que no haya un final en la serie Aşk Mantık İntikam, ¡pero es demasiado tarde!

gizem gizem

La serie Aşk Mantık İntikam continúa reuniéndose con la audiencia en las pantallas de Fox TV. Si bien se esperaba que aumentaran los ratings de la serie que se transmite los viernes por la noche, sucedió lo contrario… Se produjo un gran cambio en la historia de la serie, en la que se fueron incorporando nuevos actores uno tras otro.

La serie, en la que Burcu Özberk e İlhan Şen asumieron los papeles principales, comenzó como una historia de comedia romántica. Aşk Mantık İntikam, que fue una serie entretenida de junio a septiembre, luego cambió su estilo con las escenas dramáticas extremas de los guionistas. De esta forma, vimos que la serie, que finalizó en 2021, experimentó un gran cambio en 2022. Burak Yörük y Melisa Döngel, quienes interpretaron a los personajes de Çınar y Çağla, fueron eliminados del proyecto. Sebahat Kumaş, Erdem Şanlı, Elçin Atamgüç y Cem Belevi ocuparon su lugar.

El efecto de la serie Yalnız Kurt, que comenzó a transmitirse en la pantalla de ATV, también tuvo un comienzo fuerte y también afectó a Aşk Mantık İntikam, como todas las demás series. La serie de Fox TV me sorprendió con sus índices de audiencia que cayeron por debajo del promedio en todas las categorías.

Como resultado de las calificaciones por encima del promedio hasta el momento, Fox TV continuó con la serie. Sin embargo, las calificaciones del episodio 30 estuvieron por debajo de las expectativas. La serie, que ocupó el puesto 13 en todos los individuos y grupos AB, terminó el día en el noveno lugar en ABC1. Se sabe que estos resultados no son suficientes para Fox TV.

Para Aşk Mantık İntikam, los guionistas no escucharon las advertencias de la audiencia durante mucho tiempo y dejaron esperando el gran cambio en la historia. Este gran cambio, que se acaba de producir, parece no haber permitido a los espectadores escapados volver por ahora a la serie.

Los resultados de calificación del nuevo episodio 31 de Aşk Mantık İntikam el viernes 4 de febrero determinarán el futuro de la serie.