Noticias de la serie Hicieron todo bien en la serie Yargı, ¡pero se olvidaron de una cosa!

Hicieron todo bien en la serie Yargı, ¡pero se olvidaron de una cosa!

gizem gizem

Se esperan con impaciencia los nuevos episodios de la serie de televisión Yargı, que se emite en Kanal D. Cada episodio de la serie, en el que Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu dieron una actuación magnífica, es visto como una lección de actuación y escenario.

El escenario, en el que Sema Ergenekon trabajó durante 2 años, avanza con mucha fluidez, de manera muy impresionante. El programa también tiene un lado fuerte que revela diferentes emociones y hace llorar a los espectadores de vez en cuando … La serie Yargı merece ser apreciada en todos los sentidos, y el hecho de que millones de espectadores estén en la pantalla es una recompensa por su éxito.

Yargı, que compitió con Teşkilat y ganó el primer lugar en las clasificaciones, puede haber hecho un debut magnífico, pero también hay críticas … Hay un detalle que llama la atención de estas críticas y que la guionista Sema Ergenekon necesita corregir en los siguientes episodios.

Kaan Urgancıoğlu participa en la serie con el personaje del fiscal Ilgaz. Pınar Deniz está en la pantalla como el abogado Ceylin … El público observa la actuación de un abogado de Pınar Deniz. Hay muchos detalles sobre ser abogada en las escenas y Pınar Deniz ocupa su papel.

Entonces, ¿Kaan Urgancıoğlu puede ocupar la oficina del fiscal? Kaan Urgancıoğlu lo hace muy bien con la presentación de su personaje y su actuación, pero no hay ningún caso seguido por este fiscal en el guión.

Hicieron todo bien en la serie Yargı, ¡pero se olvidaron de una cosa! 7

Entonces, ¿qué clase de fiscal parece estar en condiciones de no hacer nada? En este punto, los fanáticos de la serie esperan que el Fiscal Ilgaz llegue a su despacho …

Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet Cadde, también hizo una crítica que llama la atención sobre este tema. Sina Koloğlu escribió este detalle de la siguiente manera: En 'Yargı', Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) va a la oficina del fiscal de vez en cuando. De hecho, Ceylin (Pınar Deniz) se sienta en su asiento con más frecuencia.

Entendemos que Ceylin es abogado, pero no está claro qué negocios hace Ilgaz. Déjelos demandar. Lo desactivaron.

Por ejemplo, Pars (Mehmet Yılmaz Ak) tiene mucho éxito en su papel de fiscal. Todo depende de él. Esperamos que Ilgaz llegue a la oficina del fiscal lo antes posible ".