Series News ¡La emoción aumentó, las calificaciones bajaron en la Estrella del Norte!

¡La emoción aumentó, las calificaciones bajaron en la Estrella del Norte!

sule sule

El entretenido episodio de la Estrella del Norte, la serie de Sürç Film, que se vio con cariño en Show TV, se emitió ayer por la noche, y el público quedó bloqueado en la pantalla. La fuga de Yıldız del Kuzey porque no quería tener hijos fue escenario de momentos divertidos. Mientras Sefer y Ruhi regresaban a la misteriosa casa con Cevher esta vez, la audiencia de los tres estalló en carcajadas. Mientras Ruhi logró resolver el gran secreto en la final, Kuzey demostró que Yıldız todavía no se rindió con lo que dijo a pesar de todos sus esfuerzos de escape.

North Star ha caído esta semana en su grupo total más fuerte. La serie, que subió a las calificaciones de 9, aceptó las probabilidades de 7 esta semana y perdió el primer lugar ante la serie Gönül Dağı (Montaña Gönül) publicada en TRT1. Con el inicio del muy esperado nuevo episodio de la serie, se habló de la etiqueta del episodio # KaçBakalım en las redes sociales durante mucho tiempo.

Sefer y Ruhi regresaron a la misteriosa casa, esta vez con Cevher. Ante los terribles sucesos y la extrañeza en la casa a la que entraron para resolver el misterio de los incendios, el ánimo del equipo ahogó de risa a la gente de la pantalla. No importa lo que digan Sefer y Ruhi, cuando Cevher se negó a abandonar la misteriosa casa con una recompensa de 500 mil liras, los tres se quedaron solos. Cevher y Sefer, rodeados de chicas de aspecto extraño a las que llamaban Samara, de repente estallaron en llamas. El nombre que vino en ayuda de los dos fue Ruhi. Ruhi, quien logró salvar a Cevher y Sefer, también resolvió el gran secreto en la misteriosa casa.

YILDIZ SE ESCAPÓ DE KUZEY

El primer problema comenzó a surgir en las vidas felices y casadas de Yıldız y Kuzey. Mientras que los Kuzey querían coronar su feliz matrimonio con un bebé, Yıldız no tenía intención de hacerlo todavía. Mientras Yıldız intentaba escapar del Kuzey encontrando todo tipo de excusas, la dulce terquedad del dúo presenció momentos divertidos. No importa cuánto se escapó la estrella, las palabras del Kuzey demostraron que no se rindió.

¿QUÉ PASARÁ EN EL NUEVO CAPÍTULO?

Se ha lanzado el episodio 44 de la popular serie North Star de Show TV. Las tensiones aumentan entre los dos en la promoción, donde Kuzey reacciona a Yıldız. Mientras Yıldız, que escapó del Kuzey, acude al terapeuta para resolver el problema, ella trata de cuidar a un bebé para superar su miedo, haciendo reír. La serenata de Gökçe es el escenario de momentos románticos.

Aslıhan Güner e İsmail Demirci compartieron los papeles principales de North Star, que fue producida por Sürç Film y dirigida por Ersoy Güler. tomando.