Series News Despedida emotiva de Demet Özdemir a İbrahim Çelikkol, quien dejó My Home My Destiny

Despedida emotiva de Demet Özdemir a İbrahim Çelikkol, quien dejó My Home My Destiny

sule sule

Hubo una triste separación en TV8 anoche en el episodio 37 de la serie de televisión My Home My Destiny. El personaje de Mehdi, que dio vida a İbrahim Çelikkol, uno de los papeles principales de la serie, se despidió de la producción. La repentina salida de İbrahim Çelikkol, que ha estado en el proyecto como personaje clave de la serie desde el primer día con Demet Özdemir, sorprendió a todos.

Sin embargo, después del transcurso de la historia de la serie por un tiempo, ¡esta partida de Mehdi no fue una gran sorpresa! ¡No queda otro camino que dejar la serie de Mehdi, cuyo final poco a poco se está preparando!

Con la inclusión del personaje de Barış, al que Engin Öztürk le dio vida, en la nueva temporada, la mujer educada de Zeynep que tiene una carrera no tiene ninguna posibilidad de estar con una persona opresiva como Mehdi.

A pesar de la buena sintonía con Demet Özdemir en la pantalla, el personaje de Mehdi comenzó a exhibir actitudes extrañas desde el comienzo de la temporada. Mehdi, que presionó a Zeynep, trató de impedir que trabajara, lo encerró en su casa, hizo cosas extraordinarias después del divorcio.

Despedida emotiva de Demet Özdemir a İbrahim Çelikkol, quien dejó My Home My Destiny 8

Cuando Mehdi, que no se fue de Zeynep a pesar de irse con celos de Barış, se paró frente a ella en todas partes, le pidió una cuenta, se mantuvo frente a ella con su actitud que estaba tratando de proteger, y se movió cerca de una calle, los hechos. se salió de control cuando finalmente secuestró a Zeynep, ¡cuyo vehículo rompió!

Después de ser arrestada y enviada a la cárcel, y luego liberada después de que Zeynep desistiera de su denuncia pero cayera en las garras del hombre que conoció en prisión, Mehdi se involucró repentinamente en la mafia.

Para el Mehdi, que se había comportado como una mafia durante cuarenta años, asumió situaciones extrañas y experimentó un cambio de carácter, ¡la serie también había terminado!

¡La única solución para Mehdi, que se convirtió en una personalidad que no gustó en absoluto a la audiencia, fue dejar la serie! Mientras Barış, interpretado por Engin Öztürk, daba la impresión de ser un hombre mucho más correcto para Zeynep, a Mehdi le resultó imposible reunirse con Zeynep después de su actitud.

Como tal, Mehdi finalmente se despidió del drama. Además, no descuidó volver a su antiguo entendimiento y pedir disculpas a todos.

Más tarde, mientras trataba de salvar a Zeynep y al pequeño Müjgan, a quien Meto y sus hombres secuestraron, fue atacado por balas y murió.

Por lo tanto, terminó la asociación de Demet Özdemir e İbrahim Çelikkol. Özdemir se despidió de su pareja con un mensaje de Instagram en el que expresó su felicidad por trabajar con Çelikkol, a quien amaba como a su hermano.

Despedida emotiva de Demet Özdemir a İbrahim Çelikkol, quien dejó My Home My Destiny 9

Demet Özdemir publicó una foto de Çelikkol, con quien se despidió con emotivas palabras, y escribió lo siguiente: “Siempre me apoyaste. Como siempre he jugado contigo, miraré nuestro pasado con alegría. Qué buen hombre eres. Afortunadamente, nuestros caminos se cruzaron en esta historia. Buena publicidad para ti. Siempre te estaré agradecido por tu amor y tolerancia por mí. Que tu nuevo camino sea gratamente feliz. Quizás nuestra historia esté por aquí, pero siempre estará en mi vida. Adiós, maestro, Mehdi. "