Noticias de artistas ¡Emocionante intercambio de Sevda Erginci, la estrella de Elkızı!

¡Emocionante intercambio de Sevda Erginci, la estrella de Elkızı!

umut umut

La talentosa actriz Sevdi Erginci, que apareció en la pantalla con el personaje de "Turna Hatun" en la última serie "Uyanış Büyük Selçulu", estará en la pantalla en la nueva temporada con la serie de televisión "Elkızı", una de las de Fox TV. producciones notables.

El primer tráiler provino de la serie de televisión, que comenzó a rodarse en Muğla en los últimos días. Sevda Erginci también emocionó a sus fans con su publicación de Instagram después del tráiler.

¡Emocionante intercambio de Sevda Erginci, la estrella de Elkızı! 7

Sevda Erginci, quien publicó su foto en su cuenta de Instagram con su pareja en la serie, 'Ismail Ege Şaşmaz', escribió 'Si estás lista, comenzaremos'. Sevda Erginci dará vida a un personaje llamado 'Ezo' en la serie. 'El Kızı' trata sobre una niña llamada Ezo, que quedó huérfana cuando era niña, y el destino y la venganza de su madre.

Junto con Erginci y Şaşmaz, Perihan Savaş, Münir Can Cindoruk, Sedef Avcı, Toprak Sağlam, Fırat Doğruloğlu, Çağla Şimşek, Sinan Arslan, Pelinsu Çileli y Macit Koper interpretan papeles en la serie, que se prepara para llevar la dolorosa historia de Ezo. pantallas.