Noticias de artistas Emre Bey, justo cuando encontró su ritmo, ¡se llama desgracia en serie!

Emre Bey, justo cuando encontró su ritmo, ¡se llama desgracia en serie!

admin

Mientras Emre Bey encontraba su ritmo, ¡se desperdició otra serie de mala suerte! Emre Bey, quien ingresó a los platós con la serie de televisión Aşk Zamanı en 2015, tuvo la oportunidad de mostrarse en buenas producciones en el próximo período. El personaje de Kıvanç en la serie Adı Efsane todavía está presente.

Los fanáticos, que recuerdan más a Emre Bey de la serie de televisión TRT1 llamada Elimi Bırakma, también saben cuán exitosamente exhibió el personaje de Arda Çelen.

A Emre Bey le fue muy bien en el personaje de Burak en la serie de televisión Sol Yanım la temporada pasada. Fue una gran desgracia para Özge Yağız y Emre Bey, quienes dieron el derecho a los papeles, que esta serie llegara al final en el episodio 12.

Emre Bey, justo cuando encontró su ritmo, ¡se llama desgracia en serie! 8

Emre Bey, a quien también vimos en la serie de televisión digital Yetiş Zeynep, apareció en la serie de televisión Son Nefesime Kadar con el personaje de Ejder, que se le atribuye mucho esta temporada.

Esta producción, donde se encuentran tanto nombres experimentados como jóvenes, lamentablemente llegará a un final con su quinto episodio. También fue lamentable para Emre Bey, la serie que Fox TV no quiso continuar porque sus ratings no eran suficientes.

El actor en el personaje de Ejder fue tan efectivo y destacó tanto que aunque se transmitió el primer episodio, los actores fueron muy elogiados en las redes sociales.

El personaje psicópata de Ejder, que impresionó mucho a la audiencia, fue una oportunidad importante para que el actor demostrara su talento. Los fanáticos de la serie también celebraron su éxito con mensajes en las redes sociales.

Emre Bey, justo cuando encontró su ritmo, ¡se llama desgracia en serie! 9

Un espectador dijo: “Ejder hace todo tipo de tonterías imaginables, pero #EmreBey juega tan bien que se me puso la piel de gallina al ver el papel. Elogió al joven actor y dijo: "El pico de la psicopatía".

A pesar de interpretar a un mal personaje, Emre Bey, uno de los nombres jóvenes más comentados en las redes sociales, logró esto con su habilidad para reflejar el espíritu del personaje a la audiencia.

Desafortunadamente, podrás ver 2 episodios más del personaje de Ejder, por el que la audiencia mostró gran interés. Emre Bey y sus amigos salen de la pantalla antes de poder explicar el problema de la serie, que llegará al final con el 5º episodio.