Noticias de artistas ¡Emre Karayel, el Fatih de la serie Son Yaz, está viviendo la emoción de ser padre por primera vez!..

¡Emre Karayel, el Fatih de la serie Son Yaz, está viviendo la emoción de ser padre por primera vez!..

ARDA EROL

El famoso actor Emre Karayel dio vida al personaje del abogado 'Fatih Doğanay' en Son Yaz, que se transmitió en Fox TV y se convirtió en una de las series de televisión inolvidables.

De hecho, el famoso actor conoció la noticia de que iba a ser padre durante el rodaje de la serie en Izmir. Emre Karayel finalmente tomó a su hijo en sus brazos. El actor también compartió su felicidad con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

El actor, que nombró a su hijo Can, compartió la primera foto suya con su hijo desde la habitación del hospital. 'Nuestro hijo Can nació con buena salud. Estamos muy contentos' se dejó caer la nota. También agradeció al actor, médico y trabajadores de la salud.

¡Emre Karayel, el Fatih de la serie Son Yaz, está viviendo la emoción de ser padre por primera vez!.. 8

Emre Karayel se casó con la diseñadora de interiores Gizem Demirci, con quien lleva ocho años, en noviembre de 2020. La espera emocionada de la pareja, que contaba los días para tener a su primer bebé, llegó a su fin.

Muchos amigos actores, incluidos Emre Altuğ, Sinan Tuzcu, Sarp Akkaya y Ceyda Düvenci, también comentaron sobre el intercambio de Emre Karayel y compartieron la felicidad de la pareja.

¡Emre Karayel, el Fatih de la serie Son Yaz, está viviendo la emoción de ser padre por primera vez!.. 9

Emre Karayel describió el momento en que supo que sería padre con estas palabras; “Estaba en el set en Izmir. Gizem fue con un amigo y se hizo una prueba. Recibí una llamada de un número desconocido.

Cuando su amigo dijo: "Soy médico, tengo que decirte algo", entré en pánico. Entonces "¡Te estás convirtiendo en padre!" dijo, sentí como si me pusieran una esponja debajo de los pies. Su nombre será Can. Lo puso mi hermano. El nombre que se me pasó por la cabeza también fue Can”.