Noticias de artistas ¿En qué proyecto Boran Kuzum tuvo la mejor experiencia en el set?

¿En qué proyecto Boran Kuzum tuvo la mejor experiencia en el set?

admin

El joven actor Boran Kuzum se hizo conocido por una amplia audiencia por su personaje Leon en la serie de televisión Vatanım Sensin, y se convirtió en uno de los nombres con el avance más rápido en su carrera en los últimos años al participar en un proyecto tras otro.

Nacido en 1992 en Ankara, el actor pisó los platós en 2015 y se convirtió en uno de los nombres más buscados tanto en películas como en series de televisión. Boran Kuzum, quien recientemente ha preferido películas en lugar de series, explicó que tuvo la mejor experiencia en el set de la película de comedia Hazine (Treasure).

El actor, que apareció en el set con nombres importantes como Çağlar Çorumlu, Serkan Keskin, Şükran Ovalı, Hasibe Eren, Bülent Çolak, en la película Hazine, que se estrenó el 4 de noviembre, expresó la importancia de su experiencia con los siguientes palabras: “Soy joven, pero fue la mejor experiencia que he tenido en el set. La mayor parte de esto es, por supuesto, todo el equipo, nuestra productora, mi amigo actor, mi director me dio esta oportunidad. Ciertas cosas nos son dictadas. Queremos ser colocados en una cierta tipología. Pero en realidad somos jugadores y podemos hacer mucho, si tenemos la oportunidad. Mi director me dio esta oportunidad por primera vez”. Boran Kuzum estaba muy satisfecho con este proyecto, que lo llevó a tomar una dirección diferente en su carrera en la película Hazine. Si bien el actor habló sobre la importancia de la oportunidad que le dio el director, reveló la importancia de hacer algo fuera de la caja.

Os recordamos que lo hizo el director de la película, Canbert Yerguz.