Noticias de artistas ¡En el aniversario de la muerte de su madre, Hande Erçel tuvo una gran desgracia!

¡En el aniversario de la muerte de su madre, Hande Erçel tuvo una gran desgracia!

ARDA EROL

Hande Erçel, quien perdió a su madre Aylin Erçel por cáncer en enero de 2019, ha estado expresando su amargura en cada oportunidad desde entonces. Reflejando el anhelo por su madre de vez en cuando en sus palabras y acciones, Hande Erçel tuvo una desgracia en el segundo aniversario de la muerte de su madre, quien falleció el 10 de enero de 2019.

La actriz, a quien vimos la semana pasada en la serie de comedia romántica Sen Çal Kapımı, contrajo el coronavirus la semana pasada y, como muchas personas, sobrevivió al proceso. En su comunicado, la actriz dijo que los días del coronavirus fueron difíciles.

La actriz, que está en la agenda de la revista con el amor que tiene con Kerem Bürsin, dijo: “Fue un proceso difícil, fue una enfermedad realmente difícil. Buena suerte a todos los que han tenido COVID. Todos tengan cuidado", dijo.

Al explicar que el proceso del coronavirus no fue muy pesado, Hande Erçel se desgastó durante este período, que coincidió con el aniversario de la muerte de su madre, y esta situación también se reflejó en su rostro. También se notó que la actriz estaba bastante cansada y no quería hablar mucho en su entrevista.

La famosa actriz, quien también compartió su foto con su madre en su cuenta de Instagram, expresó el dolor que vive desde hace 2 años al expresar su añoranza por su madre.

¡En el aniversario de la muerte de su madre, Hande Erçel tuvo una gran desgracia! 7
Erçel conmovió a sus seguidores con el mensaje “Una mariposa me besó el cuello.. Te extraño mucho, mami”.