Noticias de artistas ¡En el cumpleaños de Deniz Baysal, el equipo de la serie de televisión Teşkilat se divirtió!

¡En el cumpleaños de Deniz Baysal, el equipo de la serie de televisión Teşkilat se divirtió!

admin

Deniz Baysal, la 'Zehra' de la serie Teşkilat (Organización) de TRT1, cumplió 31 años el 5 de abril. La actriz celebró su cumpleaños con una fiesta a la que asistieron sus compañeros de equipo y seres queridos en la serie Teşkilat.

Nacida el 5 de abril de 1991 en Izmir, la actriz ha participado en muchas producciones, incluidas Derin Sular, Babalar ve Evlatlar, Kayıp Şehir, Aşk Ekmek Hayaller, Kaçak Gelinler, Can Bedenden Çıkmayınca y Beyaz Yalan.

Deniz Baysal, que dio un salto en su carrera con la serie de televisión Fazilet Hanım ve Kızları (La señora Fazilet y sus hijas), que protagonizó en 2017, más tarde se hizo un nombre con la serie de televisión Söz.

La famosa actriz lleva dos temporadas interpretando con éxito al personaje de 'Zehra' en la serie Teşkilat después de la serie Hizmetçiler (Servants), cuya aventura cinematográfica fue corta.

¡En el cumpleaños de Deniz Baysal, el equipo de la serie de televisión Teşkilat se divirtió! 10

La bella actriz, quien subió en el escalafón profesional desde muy joven, celebró su nueva era con bellas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

¡En el cumpleaños de Deniz Baysal, el equipo de la serie de televisión Teşkilat se divirtió! 11

La famosa actriz entró en su nueva era divirtiéndose con sus coprotagonistas y seres queridos en la serie Teşkilat. Çağlar Ertuğrul, el coprotagonista de la serie de la actriz, también celebró el cumpleaños de su pareja con su publicación en las redes sociales.

Çağlar Ertuğrul celebró el cumpleaños de su coprotagonista de una manera humorística al escribir 'Badass' que significa 'calamitoso' en su publicación.

¡En el cumpleaños de Deniz Baysal, el equipo de la serie de televisión Teşkilat se divirtió! 12

La actriz Ezgi Eyüboğlu también celebró el cumpleaños de Deniz Baysal con la publicación que escribió: "Hermosa Denom, feliz cumpleaños, feliz de conocerte".

¡En el cumpleaños de Deniz Baysal, el equipo de la serie de televisión Teşkilat se divirtió! 13

Deniz Baysal, en su cumpleaños, compartió la siguiente pose con su esposo músico Barış Yurtçu en las redes sociales y puso un emoji de corazón en la foto.