Noticias de artistas En el set de Sen Çal Kapımı, Kerem Bürsin se vengó de la broma que le hicieron.

En el set de Sen Çal Kapımı, Kerem Bürsin se vengó de la broma que le hicieron.

ARDA EROL

¿Qué más está sucediendo en el set de Sen Çal Kapımı que no conozcamos? Continuando con su segunda temporada, hay muchos momentos entretenidos en el set de la serie Sen Çal Kapımı. El final de la serie se acerca paso a paso. El equipo de la serie, que se despedirá con su episodio 50, está trabajando duro.

Hay muchos rodajes todos los días en el set, pero siempre hay momentos divertidos entre los actores. Las imágenes reflejadas en las redes sociales también deleitaron a la audiencia. Lo que sucedió después de la broma en el set de Hande Erçel y Kerem Bürsin se reflejó en las redes sociales.
Kerem Bürsin y Elçin Afacan bromearon con su coprotagonista Alican Aytekin para asustarlo.

Alican Aytekin, quien interpreta al personaje de Seyfi en la serie, respondió rápidamente a sus dos amigos. Aytekin, que hacía bromas a sus amigos uno tras otro, se convirtió en la fuente de entretenimiento en el set.

Aytekin, que asustó a Elçin Afacan mientras descansaba en el remolque, se volvió hacia Kerem Bürsin.

Mientras Hande y Kerem disparan por teléfono, su coprotagonista Alican Aytekin los asusta con una broma … Luego viene la broma de Kerem Bürsin. Kerem Bürsin vierte agua sobre la cabeza de su amigo que bromea con él.

Hande Erçel grabó esos momentos con su teléfono y este video hizo reír mucho a la audiencia en las redes sociales.

Estas imágenes que hicieron reír a todos en el set de la serie de televisión Sen Çal Kapımı también hicieron reír mucho a la audiencia en las redes sociales.

La venganza de Kerem Bürsin fue amarga. Kerem Bürsin, que vertió un balde de agua sobre su amigo Alican Aytekin desde el balcón de la casa, demostró que no se debe bromear sobre él.

Alican Aytekin dijo: "De verdad, el amigo era increíblemente rencoroso. Hizo una broma extraña ".

Puedes ver esos momentos en el video a continuación.