Noticias de la serie En Kanunsuz Topraklar, la audiencia obtuvo lo que quería, ¡la emoción aumentó! ¡El resultado también fue bueno!

En Kanunsuz Topraklar, la audiencia obtuvo lo que quería, ¡la emoción aumentó! ¡El resultado también fue bueno!

gizem gizem

Kanunsuz Topraklar continúa reuniéndose con la audiencia en Fox TV los miércoles por la noche. La serie, que es una serie de época y llegó a la pantalla con grandes presupuestos, ha tenido un problema de calificación recientemente. Según la audiencia, la razón de este problema es que la historia va bien.

Fox TV ha experimentado bastantes momentos difíciles desde la serie de esta temporada. El canal tuvo que cancelar muchas series de televisión debido a los bajos índices de audiencia. Kanunsuz Topraklar, por su parte, fue una de las producciones exitosas de esta temporada con las buenas calificaciones que recibió al principio.

Sin embargo, a medida que avanzaban los episodios, las calificaciones comenzaron a caer. La productora cambió los guiones y los directores para reactivar las calificaciones, pero eso tampoco funcionó. La actuación de la serie obtiene la máxima puntuación de la audiencia, pero según ellos, el problema está en el procesamiento de la historia.

En Kanunsuz Topraklar, la audiencia obtuvo lo que quería, ¡la emoción aumentó! ¡El resultado también fue bueno! 7

Porque, según el público, la historia de Kanunsuz Topraklar también es muy buena. Sin embargo, la forma en que se maneja es incorrecta. Según la audiencia, la historia del Kanunsuz Topraklar es muy clara. La historia necesita algo de emoción. La audiencia dice que si va así, los ratings bajarán aún más y la serie pasará a la final.

El episodio del programa de anoche fue muy animado. En el episodio en el que el ritmo nunca se desaceleró, se revelaron la escena del conflicto de Davut, el apuñalamiento de Kasapoğlu y las identidades de Yavuz y Asude, lo que llevó a la audiencia a una gran emoción.

Y como resultado, las bajas calificaciones de Kanunsuz Topraklar han cobrado algo de impulso. Aunque todavía está por debajo de la media, ha mostrado una ligera subida. La serie ocupó el noveno lugar en todos los espectadores. La audiencia también quedó muy satisfecha con el último episodio. Ahora, la tarea de los guionistas será aumentar aún más esta aceleración con escenas en movimiento.