Noticias de la serie En la historia de la serie Üç Kız Kardeş, primero tristeza, luego alegría, ¡aquí hay dulces peleas!

En la historia de la serie Üç Kız Kardeş, primero tristeza, luego alegría, ¡aquí hay dulces peleas!

admin

Cada nuevo episodio de la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), que se transmite los martes por la noche, es una gran tormenta de emoción. Hasta el momento se han publicado 29 episodios de la serie, y el nuevo episodio del martes 13 de diciembre parece sorprender a todos.

En la serie Üç Kız Kardeş, serás testigo de cómo Somer y Türkan resuelven sus problemas y dan pasos hacia la felicidad.

Sin embargo, por otro lado, la tensión entre Nesrin y Sadık no termina. Las situaciones de estas dos parejas, donde tienen una dulce pelea entre sí, arrastrarán a la audiencia a diferentes emociones.

En el nuevo episodio 30 de la serie Üç Kız Kardeş, tanto la felicidad como la tristeza estarán juntas. ¡Se entiende por el tráiler publicado que Somer está derritiendo el hielo con Türkan! Somer, que no puede aceptar que Türkan se sienta ofendido con él, hará todo lo posible por romper el hielo y alcanzar finalmente su objetivo.

Sin embargo, en el otro lado de la historia, no se sabe cómo resultará la separación entre Sadık y Nesrin. Las niñas que intentan reunir a sus padres harán todo lo posible. Los métodos que las chicas intentarán unir parecen hacer sonreír al público.

Üç Kız Kardeş se reunirá nuevamente con la audiencia en Kanal D con su nuevo episodio el martes a las 20:00.