Noticias de la serie En la serie de televisión Adım Farah, tanto los actores como el poder de promoción son buenos, ¡pero hay un gran problema!

En la serie de televisión Adım Farah, tanto los actores como el poder de promoción son buenos, ¡pero hay un gran problema!

admin

Los esfuerzos promocionales realizados para la segunda temporada de la serie Adım Farah (Mi nombre es Farah) son admirables… Los fans tanto de Demet Özdemir como de Engin Akyürek están haciendo comentarios muy positivos sobre la serie en las redes sociales.

El equipo de producción está haciendo grandes esfuerzos para promocionar la serie y se llevan a cabo una intensa actividad de comunicación en las redes sociales. El elenco se ha vuelto mucho más fuerte con la incorporación de nuevos actores a la serie.

Sin embargo, no se puede decir que el público se haya acostumbrado todavía a la historia renovada de la serie de televisión Adım Farah. Los resultados de rating de la serie, que inició su segunda temporada la semana pasada, no fueron nada buenos. A pesar del mal comienzo de la segunda temporada, hay esperanzas de resultados mucho mejores en los siguientes episodios.

El mayor problema de la serie Adım Farah, que comenzó su segunda temporada con dobles probabilidades pero necesita índices de audiencia mucho más altos, será la concentración del público en la nueva historia.

Porque si el público fiel de la serie no vuelve a la pantalla y los ratings no aumentan significativamente, el problema será grande.

A pesar de los esfuerzos realizados para promocionar la serie y los fuertes esfuerzos de interacción en las redes sociales, no hay certeza de que Adım Farah pueda permanecer en la pantalla en la segunda temporada.

No se sabe cuánta paciencia tendrá Fox TV si los ratings de la serie no llegan a 3 o 4 niveles. Sin embargo, los espectadores, que saben bien por producciones anteriores que los responsables del canal no esperaron demasiado, también son conscientes de la magnitud del peligro.

Es por eso que los resultados de rating del 16º nuevo episodio, que se transmitirá el miércoles 4 de octubre, serán muy críticos.