Noticias de artistas ¡En la serie de televisión Aldatmak, Yusuf Çim recibió elogios de su compañero!

¡En la serie de televisión Aldatmak, Yusuf Çim recibió elogios de su compañero!

admin

Yusuf Çim interpreta el personaje de Ozan en la serie de televisión Aldatmak (Engaño), que se transmite en ATV los jueves por la noche. Sus fanáticos están bastante sorprendidos ya que aparece frente a la audiencia con un personaje diferente.

El personaje de Ozan, que los jóvenes de hoy viven intensamente y que tiene el deseo de ganar dinero de manera fácil, es alguien que puede arruinarlo todo. Ozan, el hijo de Tarık y Gündüz, quiere lo mejor en todo y sus ojos siempre están altos.

Sin embargo, no rehuye cometer errores. El personaje de Ozan, que afectó mucho a su familia con los errores que cometió por su deseo de enriquecerse cuanto antes y vivir en el lujo, se convirtió en un personaje que es una lección para la juventud.

Oylum, la hermana del personaje de Ozan interpretado con éxito por Yusuf Çim, también es una persona completamente diferente. Si bien Oylum se especializa en mentiras e intrigas, ambos jóvenes actores llaman mucho la atención con esta serie.

Oylum, interpretada por Feyza Sevil Güngör, también fue alguien que mostró lo que no se debe hacer para muchos espectadores.

¡En la serie de televisión Aldatmak, Yusuf Çim recibió elogios de su compañero! 7

La amistad que entablan los dos jóvenes actores en el plató no pasa desapercibida. Según Feyza Sevil Güngör, tienen una muy buena relación de hermano-hermana con Yusuf Çim.

Güngör habló sobre su comunicación con su pareja con las siguientes palabras: “Desde el primer día, Yusuf y yo nos convertimos en un completo hermano y hermana. Hemos estado esperando por hoy. Estamos recibiendo advertencias del maestro Murat, hermano y hermana, no choquen tanto. Ocurre inevitablemente. Cuando Yusuf está conmigo, debo golpearlo de alguna manera, tengo ganas. Es molesto, te encanta, tenemos una energía de hermano y hermana muy interesante".

Feyza Sevil Güngör, quien también elogió la personalidad de Yusuf Çim y la energía que irradiaba, agregó que fue muy agradable trabajar con él y que se divirtieron mucho en el set.