Noticias de la serie En la serie Kalp Yarası, se tomó la decisión final, la calificación aumentó, ¡la audiencia esperaba!

En la serie Kalp Yarası, se tomó la decisión final, la calificación aumentó, ¡la audiencia esperaba!

gizem gizem

El hecho de que la serie Kalp Yarası, que se transmite en la pantalla de ATV, llegue a la final en el episodio 32, entristeció mucho a los fanáticos de la serie. Hubo una gran reacción en las redes sociales contra la decisión de ATV de cancelar la serie, cuyos ratings estaban por debajo del promedio en la categoría de todas las personas.

El episodio 29 de la serie, protagonizado por Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin, llegó a las pantallas el lunes 31 de enero. A raíz del interés de los fanáticos de la serie, se inició una espera esperanzadora en las redes sociales por la serie, que subió a índices promedio en la categoría de todas las personas con respecto a la semana pasada.

Los fanáticos de la serie Kalp Yarası enviaron un mensaje a ATV y compartieron comentarios indicando que la audiencia no se dio por vencida con la serie y que querían que se abandonara la decisión final.

Los fanáticos de la serie Kalp Yarası también comentan que creen que la serie, que se espera que llegue a su final en el episodio 32, puede extenderse si estas calificaciones continúan en las próximas semanas.

Hay un gran público que no quiere renunciar a la serie Kalp Yarası, que sigue rodándose en Antakya. Aún no se sabe si ATV extenderá la serie al observar las calificaciones ligeramente crecientes.

La serie, que comenzó en el verano y afectó a millones de espectadores con su historia dramática, se destacó como una de las producciones más comentadas con su historia efectiva y actuaciones sólidas. El destino de la serie Kalp Yarası, que muchos fanáticos de las series de televisión nacionales y extranjeras apoyan en las redes sociales, estará determinado por las calificaciones que se obtengan en los próximos episodios.