Noticias de la serie En la serie Kızılcık Şerbeti transmitida por Show TV, ¡hay una diferencia entre el objetivo objetivo y el real!

En la serie Kızılcık Şerbeti transmitida por Show TV, ¡hay una diferencia entre el objetivo objetivo y el real!

admin

Antes del comienzo de la serie Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano), que se reunía con la audiencia en las pantallas de Show TV los viernes por la noche, existía la preocupación de que pudiera ser un esfuerzo por la segregación social. Sin embargo, tanto Evrim Alasya como el productor Faruk Turgut dieron el mensaje de que la situación era diferente en sus declaraciones.

Faruk Turgut le dijo al crítico de televisión Sina Koloğlu en su declaración que la idea era que la serie no se desarrollara sobre la segregación social, sino sobre la comprensión y la empatía entre ellos. Sin embargo, como resultado de que las calificaciones de la serie Kızılcık Şerbeti están por debajo de las expectativas, se observa que el conflicto avanza con un escenario donde el conflicto se intensifica.

Kızılcık Şerbeti estará en la pantalla con su sexto episodio el viernes por la noche. El hecho de que los personajes de Fatih y Doğa, que están conectados entre sí por un lazo de amor y luego se casan, caigan en un matrimonio que produce desamor paso a paso, puede interpretarse como la ansiedad de los guionistas por obtener ratings por conflicto. .

En la serie Kızılcık Şerbeti transmitida por Show TV, ¡hay una diferencia entre el objetivo objetivo y el real! 8
Fatih y Doğa se casaron y se enamoraron, y Doğa se convirtió en la novia de una familia cuyo estilo de vida era muy diferente al suyo. Sin embargo, los de la pantalla llegaron al punto de pedirle a la familia conservadora que se ajustara a sus propios pensamientos y comprensión de la vida, en lugar de comprender y empatizar con su novia.

La idea del carácter de la naturaleza, su personalidad, la idea de que ella misma no es importante ni para su esposo ni para la familia de su esposo se inculca en la serie.

En la vida real, hay personas a las que no les importan las opiniones de sus cónyuges, como el carácter de Fatih. Los espectadores ven un reflejo de esta situación en la historia de la serie Kızılcık Şerbeti.

En la serie Kızılcık Şerbeti transmitida por Show TV, ¡hay una diferencia entre el objetivo objetivo y el real! 9
El productor Faruk Turgut estuvo de acuerdo con el elemento básico de la serie: “El elemento básico de la serie es; ¿Qué harías si tu hija se va a una familia cuyo estilo de vida no te gusta como novia? Se lo preguntaremos a la sociedad. La gente lo interpretará según ellos mismos, empatizará y evaluará la situación con los personajes. Lo principal que queremos hacer es una cuestión de amor. Los partidos los construimos influidos por la situación actual de la sociedad”.

Cabe decir que quedaron claros algunos detalles en las palabras de Faruk Turgut en la serie Kızılcık Şerbeti, pero la afirmación de que lo principal es una cuestión de amor ya no es válida.