Noticias de la serie En la serie Üç Kız Kardeş, Rüçhan cambió de bando, ¡la ecuación se rompió!

En la serie Üç Kız Kardeş, Rüçhan cambió de bando, ¡la ecuación se rompió!

admin

La serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), que se vio con interés los martes por la noche, no pudo reunirse con la audiencia esta semana debido a las vacaciones. El público, que espera la serie con gran emoción, está experimentando la emoción del 11º nuevo episodio…

Los primeros 10 episodios de la serie, protagonizados por Reha Özcan, İlcal Aydın, Özgü Kaya, Berker Güven, Almila Ada, Veda Yurtsever y Melisa Berberoğlu, atrajeron gran atención. Encontrarás escenas muy efectivas el martes 10 de mayo en Üç Kız Kardeş, que es una adaptación de la novela del mismo nombre de İclal Aydın y atrae los corazones de millones con su historia.

Con el exitoso personaje de Rüçhan de Veda Yurtsever cambiando de bando, habrá cambios muy importantes en la historia. ¡Rüçhan va al lado de Mine!

Türkan, que salió de la casa, se enfrentó a Rüçhan. También advierte a Somer, que está de pie en su puerta, con cierto lenguaje. Sin embargo, Rüçhan está decidido a derrotar a Türkan. Ella cambia de bando y anuncia a Mine como su nueva novia.

Con este movimiento de Rüçhan, ahora habrá un gran conflicto entre Mine y Türkan. Eso sí, se espera con ansias lo que hará Somer, quien se debate entre tanto su madre, su antiguo amor y su esposa.

Las decisiones que tomará el personaje de Somer, a quien Berker Güven impresiona con su exitosa actuación, también determinarán el futuro de la serie Üç Kız Kardeş. Las palabras de Türkan sobre Somer, que se reflejan en el tráiler, también son bastante destacables: "Ven a Türkan, a quien amas, no a la mujer que nunca amaré".

Se vienen episodios donde el amor de Somer por Türkan se hará más claro. ¡Üç Kız Kardeş s está en Kanal D con su nuevo episodio el martes 10 de mayo a las 20.00!