Noticias de la serie ¡En la serie Yasak Elma, hubo una crisis que nadie esperaba!

¡En la serie Yasak Elma, hubo una crisis que nadie esperaba!

umut umut

Se están produciendo importantes novedades en la serie Yasak Elma, que inició su quinta temporada en las pantallas de Fox TV. La sinceridad entre Şafak Pekdemir, uno de los nombres que abandonó la serie al final de la cuarta temporada, y el segundo director llamó la atención.

Fue visto por las cámaras duales que se reunieron el día anterior. Oğulcan Eren Akay, quien resultó estar decapitando al reportero, perdió su trabajo debido a esto. La periodista Birsen Altuntaş, que informó de los hechos, afirmó que este incidente provocó otra crisis en la serie.


Los equipos se dividieron en dos para el rodaje de la serie. Ece Erdek Koçoğlu era el jefe de uno de estos dos equipos, y Oğulcan Eren Akay era el jefe del otro. Después de la noche agitada con Şafak Pekdemir, el segundo director perdió su trabajo después de maldecir y decapitar al reportero.

¡En la serie Yasak Elma, hubo una crisis que nadie esperaba! 7

El rodaje planeado por Oğulcan Eren Akay, quien fue enviado desde su dirección por Medyapım, también fue cancelado. Debido a esta situación inesperada, hubo interrupciones en el conjunto de la serie.

Los actores que tenían un set con el segundo equipo no podían disparar. Se desconoce si esto provocará el retraso de la serie.