Noticias de la serie ¡En la serie Yasak Elma, el público está esperando la segunda paliza de Yıldız!

¡En la serie Yasak Elma, el público está esperando la segunda paliza de Yıldız!

umut umut

La serie Yasak Elma continúa en las pantallas de Fox TV los lunes por la noche. El personaje de Çağatay pasó a primer plano en la historia renovada de la serie, que comenzó la quinta temporada. También surgió el amor prohibido de los personajes de Çağatay, interpretado por Berk Oktay, y Kumru, interpretado por Biran Damla Yılmaz.

La exitosa actuación de Eda Ece continúa con el personaje de Yıldız, con el que hizo un gran avance en su carrera. La escena más sorprendente del episodio 114 fue cuando Yıldız se enteró de que Çağatay y Kumru tenían un amor prohibido …

Yildiz, quien aprendió el amor prohibido de su esposo y amigo, espera ansiosamente lo que hará a continuación. Yıldız, que previamente había maltratado al personaje de Leyla, interpretado por Tuvana Türkay, en medio de todos, no estaba loco.

Los fanáticos de la serie, que esperan una escena similar que puedes ver en el video de arriba, comparten comentarios humorísticos en las redes sociales. Una serie de fans escribió: “No puedo esperar a ver la paliza de Yildiz contra Kumru como su segundo caso de Leyla. "¡En la serie Yasak Elma, el público está esperando la segunda paliza de Yıldız! 7 Muchos fanáticos de la serie también comparten la opinión de que se necesitan escenas para animar la historia. El comienzo de la quinta temporada de la serie estuvo por debajo de las expectativas. En términos de historia y audiencia, Yasak Elma estuvo un poco lejos de su efectividad en las primeras cuatro temporadas.

La exitosa actuación de Biran Damla Yılmaz, que está en el centro de la historia con el personaje de Kumru, no escapa a la atención.