Noticias de la serie ¡En la serie Yasak Elma, las armas explotan y extraños eventos esperan a la audiencia!

¡En la serie Yasak Elma, las armas explotan y extraños eventos esperan a la audiencia!

admin

La serie Yasak Elma se tomó un respiro en las dos primeras semanas de enero, pero su regreso será magnífico. Cuando se produjo el parón por la víspera de Año Nuevo, el retraso por los casos de coronavirus y la reticencia de Fox TV a transmitir el nuevo episodio por los bajos ingresos publicitarios, surgió una pausa de dos semanas.

Con el episodio 127, que se emitirá el lunes 17 de enero, la serie de Yasak Elma volverá a encontrarse con su audiencia. El tráiler muestra lo impresionante que será el nuevo episodio.

Se ha revelado que habrá algunas separaciones de la historia de la serie, en las que Eda Ece, Şevval Sam, Berk Oktay, Biran Damla Yılmaz y Murat Aygen tomarán los papeles principales, y algunos personajes nuevos se unirán a la serie.

¡En la serie Yasak Elma, las armas explotan y extraños eventos esperan a la audiencia! 7

Para mantener la emoción de la historia, los guionistas continúan tomando la historia con un cambio constante. En un entorno donde las intrigas entre los personajes femeninos han aumentado considerablemente, los fans de Yasak Elma no quieren perderse ninguna escena.

El equipo, que ha vuelto a empezar a rodar, sorprenderá a la audiencia con algunas sorpresas en los próximos episodios.

Esta sorpresa se llevará a cabo en forma de algunos eventos que llevarán los corazones a la boca. Esta nueva situación, que afectará la vida de Kumru y Çağatay, también se puede ver en el tráiler del episodio 127.

Presionar a Kumru y Çağatay con un arma en manos de Ömer y apretar el gatillo aumentará mucho la emoción. Los fanáticos de la serie, que nunca pensaron que Ömer haría tal movimiento, quedaron impresionados incluso con las imágenes cortas.