Noticias de la serie ¡En la serie Yasak Elma, sucede todo lo que se dice que es imposible!

¡En la serie Yasak Elma, sucede todo lo que se dice que es imposible!

admin

La serie Yasak Elma (Forbidden Apple) funciona con tanto éxito los lunes por la noche que ni Fox TV ni Medyapım ni el equipo de la serie quieren desperdiciar un proyecto tan bueno…

Yasak Elma también hizo un trabajo muy exitoso en la quinta temporada. La serie es en realidad un proyecto que comenzó como un drama pero luego se convirtió en una comedia absurda. A pesar de la separación de nombres muy importantes tras la segunda temporada, la historia empezó a tomar forma con el ingenio de los guionistas.

Como una producción que se burla de sí misma, tanto la historia se revisa al comienzo de cada temporada como una parte del equipo se cambia con nuevos actores. La columna vertebral principal de la serie fueron los personajes Şahika, Yıldız y Ender en las primeras 4 temporadas. Sin embargo, el problema en el plató con Nesrin Cavadzade derivó en la despedida del personaje de Şahika. Sin embargo, incluso esta situación no hizo mucho daño a la serie Yasak Elma.

Eda Ece y Şevval Sam casi cargan con la historia, y su permanencia en el papel principal es una posición indispensable para la continuación de la serie. Si bien Berk Oktay ha hecho grandes contribuciones a la serie durante las últimas dos temporadas, puedes ver que Biran Damla Yılmaz y Murat Aygen también han hecho un buen trabajo.

¡En la serie Yasak Elma, sucede todo lo que se dice que es imposible! 7

La serie Yasak Elma es una serie que puede ser cualquier cosa llamada 'no es tan malo'. En este punto se puede entender que la mirada crítica hacia la vida tiene una fuerte respuesta en la audiencia.

Yasak Elma es una historia absurda que se burla de sí misma en muchos puntos, aunque hay hechos más exagerados en la vida real… Por supuesto, muchos espectadores son conscientes de que en la vida real tienen lugar intrigas mucho más grandes en Yasak Elma.

Aquí, los seguidores de Yasak Elma no dicen: "Esto no volverá a suceder". Porque todo lo que se puede decir que es imposible tanto en la serie como en la vida puede pasar. Cabe decir que Yasak Elma ha captado muy bien a la audiencia en este punto y si la trama continúa, puede continuarse aún más fuera de la sexta temporada si se desea.