Noticias de la serie En la serie Yasak Elma, tanto la historia como el elenco han cambiado, ¡y lo que sucederá se revela uno por uno!

En la serie Yasak Elma, tanto la historia como el elenco han cambiado, ¡y lo que sucederá se revela uno por uno!

admin

La serie Yasak Elma (La manzana prohibida), que se reúne con la audiencia los lunes por la noche en Fox TV, es conocida como una producción que sufre grandes cambios al comienzo de cada temporada y luego hace que sus espectadores acepten su nueva historia.

La serie Yasak Elma ha logrado resultados muy exitosos durante 5 temporadas con las exitosas actuaciones de los guionistas de la serie, la efectividad del elenco y la preferencia de la audiencia por ver una serie entretenida en la pantalla.

Después del final de la quinta temporada de la serie, no hubo información clara sobre quién estará en el elenco, pero con el tiempo, las piedras se fueron acomodando. A excepción de Berk Oktay, que juega el papel principal, todos los demás nombres importantes continuarán con el equipo en la sexta temporada.

En la serie Yasak Elma, tanto la historia como el elenco han cambiado, ¡y lo que sucederá se revela uno por uno! 8

Ha quedado claro que Eda Ece, Şevval Sam, Murat Aygen y Biran Damla Yılmaz también estarán en la sexta temporada de la serie. Los preparativos preliminares para la nueva etapa, cuya historia es muy curiosa y que Eda Ece llama la 'temporada final', han concluido y el equipo ha comenzado a rodar.

Se espera que la serie Yasak Elma se reúna con la audiencia muy pronto. La serie, que hizo el final de temporada con su episodio 146, regresará con su episodio 147. Sin embargo, habrá desarrollos importantes en la historia.

En primer lugar, con la estrategia de salto en el tiempo utilizada anteriormente en la serie Yasak Elma, la mano de los guionistas se hizo más fuerte y surgió la oportunidad de cambiar la historia de arriba a abajo. El salto temporal de 2 años que se vivirá en el escenario de la serie en la sexta temporada traerá novedades en la situación de muchos personajes.

En la serie Yasak Elma, tanto la historia como el elenco han cambiado, ¡y lo que sucederá se revela uno por uno! 9

Se reveló que Bekir Aksoy y Ece Özdikici se unieron al equipo como los nombres que se unieron al elenco de la serie. Bekir Aksoy aparecerá frente a la audiencia como Engin, la hermana mayor de Handan, interpretada por Şebnem Dönmez.

Ece Özdikici interpretará el papel de la abogada Hilal, la amante del personaje de Doğan, interpretado por Murat Aygen. Tanto Bekir Aksoy como Ece Özdikici son actores muy experimentados y tendrán una participación significativa en el éxito de la serie Yasak Elma en la sexta temporada.

Las innovaciones más importantes en la serie Yasak Elma son el amor del personaje encarcelado Doğan con la abogada Hilal y la inclusión del hermano de Handan, Engin, en la historia.

Es imprescindible para Doğan, que saldrá de prisión, convertir este trabajo en una historia de venganza. Existe la impresión de que la sexta temporada final de la serie Yasak Elma será el reflejo de una historia de venganza.

Ece Özdikici también hará una fuerte entrada en la serie con el personaje de Hilal, que interpretará.

Se afirma que Biran Damla Yılmaz tendrá un amante en la serie, donde continúa su camino con el personaje de Kumru.

Prepárate para una temporada en la que Eda Ece y Şevval Sam dejarán su huella en la pantalla con los personajes de Yıldız y Ender.