Noticias de la serie En la sexta temporada de la serie Yasak Elma, seguro que está Eda Ece, ¡pero los otros actores no están seguros!

En la sexta temporada de la serie Yasak Elma, seguro que está Eda Ece, ¡pero los otros actores no están seguros!

admin

Se han emitido 140 episodios de la serie Yasak Elma (Forbidden Apple). La serie, que continúa su quinta temporada, se despedirá de su audiencia el próximo 13 de junio. El equipo, que descansará durante 3 meses tras el final de la quinta temporada, se reunirá de nuevo en septiembre y empezará a trabajar para la sexta temporada.

En la sexta temporada de la serie Yasak Elma, cuyo episodio 141 se transmitirá el lunes 9 de mayo, se espera con ansias quiénes participarán en la serie y quiénes serán eliminados de la historia. En este punto, el único nombre cuyo lugar está garantizado parece ser Eda Ece. La joven actriz, que interpretó al personaje de Yıldız, dio un gran salto en su carrera gracias a esta serie.

Se garantiza que Eda Ece estará en la sexta temporada, pero se espera que Şevval Sam continúe la historia con el personaje de Ender. Şevval Sam, quien hizo declaraciones sobre la sexta temporada, dio el mensaje de que continuaría con el proyecto.

Sin embargo, aún no se ha determinado el destino de los actores que no sean estos dos nombres. De acuerdo con el escenario de la nueva temporada, se espera una seria revisión en la plantilla. Es esta circulación de actores la que mantiene viva la serie Yasak Elma. Medyapım, que ha optado por seguir con la misma táctica con diferentes nombres al principio de cada temporada, puede volver a pasar por un cambio similar.

Se han cerrado acuerdos con todos los actores de la serie Yasak Elma. Incluso se reveló que Erdal Bilingen, quien interpretó al personaje de Çetin, se despidió de la serie porque su historia había terminado.

En la sexta temporada de la serie Yasak Elma, seguro que está Eda Ece, ¡pero los otros actores no están seguros! 7

Los preparativos para la sexta temporada de Yasak Elma ya comenzaron, y según la nueva historia, se espera que se sumen nuevos actores al elenco y algunos nombres se despidan de la historia.

De estos cambios, que se vivirán en la serie Yasak Elma en los meses de verano, se hablará mucho. Muchos fanáticos de la serie también quieren saber quién continuará la historia, pero no se espera que este tema se aclare antes de que se aclare el escenario de la sexta temporada.

También se compartió el primer tráiler del episodio 141 de la serie Yasak Elma, que se transmitirá el lunes 9 de mayo: