Noticias de la serie En el cuadro de mando de las redes sociales de la serie Tozluyaka, Yargı, Tuzak, Yalı Çapkını, mira quién fue el mejor.

En el cuadro de mando de las redes sociales de la serie Tozluyaka, Yargı, Tuzak, Yalı Çapkını, mira quién fue el mejor.

admin

Las calificaciones de la serie de televisión en la pantalla de televisión también determinan su destino. Sin embargo, hay otro factor en los últimos años, el nombre de las producciones: ¡ratings en redes sociales!

Con el inicio de la nueva temporada en septiembre, muchas series de televisión comenzaron a aparecer en la pantalla. El bombardeo de los canales comenzó en un aguacero que mareó a los espectadores.

Los espectadores a veces tienen que elegir entre 6 series de televisión el mismo día. Se experimentó en años anteriores que esta situación no duraría mucho tiempo. Lentamente, las series cuyos ratings están por debajo de lo esperado se irán desvaneciendo.

¡Es por eso que los informes de las redes sociales de la serie son importantes! Hay algunas series de televisión cuyos canales pueden retrasar sus decisiones finales debido a su actividad en las redes sociales, aunque sus ratings no den lo esperado.

En el cuadro de mando de las redes sociales de la serie Tozluyaka, Yargı, Tuzak, Yalı Çapkını, mira quién fue el mejor. 9

Somera revela los informes de las redes sociales de la serie semanalmente. En las mediciones realizadas durante la semana del 17 al 24 de octubre, la serie Yalı Çapkını tiene la puntuación más alta en las calificaciones de las redes sociales. La serie, cuyo sexto episodio se transmitirá esta semana, hace un debut que hace sonreír al canal y a la audiencia con sus puntos de audiencia.

La siguiente serie es la serie juvenil Duy Beni (Escúchame) de Star TV. ¡La serie Duy Beni, que vino de la temporada de verano, a menudo ni siquiera ingresa al top 10 en las listas de calificación! ¡Pero tiene un apoyo tan fuerte en las redes sociales que aplasta muchos dramas de alta calificación!

En el cuadro de mando de las redes sociales de la serie Tozluyaka, Yargı, Tuzak, Yalı Çapkını, mira quién fue el mejor. 10

En el tercer lugar de la lista, está la serie Yargı (Juicio), que hizo una entrada rápida en la temporada el año pasado y no bajó de la parte superior de las noches de los domingos. La popular serie de Kanal D llega a la pantalla con episodios que emocionan a la audiencia también este año.

En el cuadro de mando de las redes sociales de la serie Tozluyaka, Yargı, Tuzak, Yalı Çapkını, mira quién fue el mejor. 11

La ambiciosa serie de tv8, que arrancó la semana pasada, Tuzak (Trampa), no pudo dar lo esperado en el rating. Sin embargo, se habló mucho de ello en las redes sociales. ¡Está recogiendo los frutos de esto en la tabla semanal! Tuzak también ocupa el cuarto lugar según las calificaciones de las redes sociales.