Noticias de artistas ¡En los nuevos episodios de la serie Yargı, Pınar Deniz puede sorprender a la audiencia con su imagen! …

¡En los nuevos episodios de la serie Yargı, Pınar Deniz puede sorprender a la audiencia con su imagen! …

umut umut

Una de las producciones más llamativas de la temporada, la serie Yargı de Kanal D se tomó un descanso de 2 semanas. El repentino desarrollo de Pınar Deniz, quien interpretó al personaje de "Ceylin" en la serie, atrapó el coronavirus, lo que molestó enormemente a la audiencia fiel de la serie.

Aunque se emitieron las promociones de nuevos episodios de Yargı, el canal anunció que el episodio 15 de la serie se proyectará el domingo por la noche, 09 de enero, con este desarrollo.

En este caso, la serie de televisión Yargı, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu y que sacude a la audiencia cada semana con su historia, no estará en pantalla el próximo domingo.

Pınar Deniz, quien está en cuarentena, ocasionalmente comparte su cuenta de Instagram e informa a sus fans sobre su estado de salud. Se entiende que la famosa actriz comió mucho mientras estaba en cuarentena por una publicación que hizo en la sección de historias de Instagram.

¡En los nuevos episodios de la serie Yargı, Pınar Deniz puede sorprender a la audiencia con su imagen! ... 7

La actriz, que hizo un divertido video usando los filtros de Instagram, hizo reír a sus seguidores con la publicación que escribió, "Yo cuando salga de la cuarentena".

La actriz, que dio el mensaje de que comía mucho en cuarentena, también dio las señales de que podía subir de peso. Parece que Pınar Deniz espera volver a reunirse con la audiencia lo antes posible.