Noticias de la serie En Aşk Mantık İntikam, cuyo mal carácter se ha ido, ¡ahora hay un miedo de "qué pasa si el que viene y va"!

En Aşk Mantık İntikam, cuyo mal carácter se ha ido, ¡ahora hay un miedo de "qué pasa si el que viene y va"!

gizem gizem

La serie Aşk Mantık İntikam, que comenzó como una serie de verano y logró continuar en la temporada de invierno con sus índices de audiencia exitosos, continúa reuniéndose con la audiencia los viernes por la noche en Fox TV. Sin embargo, hay dos diferencias muy importantes en la serie. Dos actores muy importantes de la serie ya no estarán en la historia.

La serie de comedia romántica protagonizada por Burcu Özberk e İlhan Şen se tomó un descanso de dos semanas. La audiencia esperaba ansiosamente el lanzamiento del nuevo episodio. Sin embargo, mientras tanto, llegaron malas noticias de la serie. Según esta noticia, se conoció que habrá un gran cambio en la historia y los otros actores principales Burak Yörük y Melisa Döngel dejarán la serie.

En Aşk Mantık İntikam, cuyo mal carácter se ha ido, ¡ahora hay un miedo de "qué pasa si el que viene y va"! 8

El motivo de la separación se explicó como el final de los roles de los personajes Çınar y Çağla, interpretados por Burak Yörük y Melisa Döngel, en la historia. Ambos personajes han sido objeto de críticas por parte de algunos espectadores durante un tiempo. Especialmente Çağla, interpretada por Melisa Döngel.

Sin embargo, a pesar de las críticas, la audiencia se mostró muy molesta por la separación de ambos actores. El público, que llamó especialmente la atención sobre la exitosa actuación de Melisa Döngel, llamó la atención sobre el hecho de que Çağla es el mejor villano que jamás hayan visto.

En Aşk Mantık İntikam, cuyo mal carácter se ha ido, ¡ahora hay un miedo de "qué pasa si el que viene y va"! 9

Por supuesto, hay otro punto que hace pensar a la audiencia. El personaje malo de la serie se va. Pero, ¿y si las llamadas entrantes? Por lo tanto, la audiencia ahora adivina que un personaje peor puede venir de Çağla. Sin embargo, el deseo de todos los espectadores es que la historia continúe de una manera aún mejor.

Un paso similar se dio en los últimos meses en la serie Aşk Logic Revenge. El círculo vicioso del escenario se acabó manteniendo el salto temporal en la historia. Sin embargo, este salto de tiempo no fue suficiente y el grupo de guion decidió poner fin a los roles de los dos actores principales en la historia.