Noticias de la serie En Aşk Mantık İntikam, ¡la atmósfera negativa cambió repentinamente!

En Aşk Mantık İntikam, ¡la atmósfera negativa cambió repentinamente!

admin

Dos personajes abandonaron la serie Aşk Mantık Intikam y la atmósfera negativa de la historia cambió en un instante… Los guionistas de la serie decidieron que los personajes de Çağla y Çınar ya no tienen lugar en la historia. El dúo de Melisa Döngel y Burak Yörük fue expulsado del programa y la historia comenzó a moverse hacia un punto completamente diferente.

En el nuevo orden, que complacerá a los fanáticos de Burcu Özberk e İlhan Şen, la unión de los personajes de Ozan y Esra y su aferramiento al amor nuevamente fue la mayor demanda de la audiencia. El hecho de que este arreglo se haga de repente no es algo que le importe a los fanáticos de la serie. Verás claramente las primeras de este gran cambio en el nuevo episodio 29 de Aşk Mantık İntikam.

Tres nuevos actores se sumaron a la serie. Elçin Atamgüç, Sebahat Kumaş y Erdem Şanlı comenzarán a influir en la historia. Verás a Elçin Atamgüç como la madre de Rüya en la historia.

Con la llegada de los personajes Rüya y Barış, muy amigos del barrio, se producirán algunos cambios en la vida de Ozan y Esra. Especialmente los planes del personaje de Rüya para Ozan volverán loca a Esra.

En el nuevo episodio 29, Esra y Ozan se casaron. Viven en la misma casa y tratan a Atlas y sus familias como una pareja feliz. Atlas sigue sin llamar padre a Ozan. Ozan, por otro lado, no podía perdonar a Esra por lo sucedido. Si bien la caída de la compañía en una situación difícil hace que el dúo se enfrente nuevamente a los problemas, Esra inevitablemente comienza a verse afectada por Ozan.

Por otro lado, Rüya, quien tiene una agenda secreta sobre Ozan, está haciendo planes para infiltrarse en la vida de Ozan y Esra gradualmente. Beneficiándose de la buena voluntad del dúo en este sentido, ¿Rüya tendrá éxito en sus planes?