Noticias de la serie ¡Engin Akyürek dejó su huella en la operación de Turquía de Disney Plus!

¡Engin Akyürek dejó su huella en la operación de Turquía de Disney Plus!

admin

Los fanáticos de las series de televisión en Turquía esperan ansiosos su nuevo proyecto, Kaçış (Escape), en el que Engin Akyürek toma el papel principal y escribe su historia… La plataforma Disney Plus, que se inaugurará en Turquía el 14 de junio, a menudo atraerá al público turco a través de esta serie y del famoso actor. pone mucho esfuerzo en ello.

Engin Akyürek estuvo al frente de sus actividades promocionales para aumentar las suscripciones antes de la apertura de Disney Plus el 14 de junio. Debido al posicionamiento de Turquía como centro de producción de contenido por parte del gigante estadounidense del entretenimiento, también se espera que Escape, la primera serie original turca, logre muy buenos resultados en las tasas de audiencia.

¡Engin Akyürek dejó su huella en la operación de Turquía de Disney Plus! 8

Engin Akyürek y la serie Escape ocupan un primer plano en los textos promocionales compartidos en Disney Plus. También se han publicado el tráiler y el póster de la serie… Con la apertura de Disney Plus, la plataforma de transmisión digital de The Walt Disney Company con millones de miembros en todo el mundo, los espectadores de todo el mundo podrán ver Engin Akyürek.

Siendo la cara promocional de Disney Plus con una historia escrita por la propia actriz, que cuenta con una amplísima base de fans en el extranjero, junto a Fatmagül'ün Suçu Ne (What is Fatmagül's Crime), luego Kara Para Aşk (Black Money Love) y finalmente Sefirin Kızı (The Embrassador Daughter's) debe verse como un éxito aparte.

Encontrará escenas muy efectivas en la serie de televisión Escape, cuya historia fue escrita por Engin Akyürek, cuyo guión fue escrito por Ali Doğançay, y donde Yağız Alp Akaydın se sentó en la silla del director. Con este avance, se anunció que la fecha de lanzamiento de Escape es el 14 de junio. Los fanáticos del actor también han compartido miles de publicaciones en las redes sociales recientemente, expresando su amor por Engin Akyürek de todo el mundo, lo que también significa un anuncio natural. para Disney Plus.

¡Engin Akyürek dejó su huella en la operación de Turquía de Disney Plus! 9

La frase "Cuanta más gente, más historias" marca la introducción de la serie, que ofrece una perspectiva diferente a las historias de las personas en el Medio Oriente. Engin Akyürek, que está muy curioso con su papel en la serie, volverá a estar en la agenda en el extranjero, y el proyecto se publicará próximamente.

Además de Engin Akyürek, la serie impresionará profundamente a la audiencia con su conmovedora historia, acción y emocionantes escenas: "İrem Helvacıoğlu, Aziz Çapkurt, Onur Bay, Leyla Tanlar, Aras Aydın, Levent Ülgen".