Noticias de la serie ¡Los fans de Engin Akyürek estarán muy contentos con esta noticia!

¡Los fans de Engin Akyürek estarán muy contentos con esta noticia!

gizem gizem

Engin Akyürek, quien apareció recientemente en la pantalla con la serie Sefirin Kızı y tiene una gran base de fans no solo en Turquía sino en todo el mundo, finalmente tomó medidas. La nueva serie del talentoso actor Kaçış llegará al set muy pronto.

La última serie de Engin Akyürek, Sefirin Kızı fue muy popular, pero terminó en el episodio 52. Akyürek participó en el papel principal de la película Yolun Açık Olsun, que fue filmada para Netflix después del final de la serie Sefirin Kızı. Akyürek compartió el papel principal con Tolga Sarıtaş en esta película.

La primera noticia sobre la nueva serie del talentoso actor Kaçış estuvo en la agenda hace unos meses. Según la noticia, Engin Akyürek iba a asumir el papel principal en la serie de televisión Kaçış, cuya historia él mismo escribió. İrem Helvacıoğlu fue elegida como la actriz principal de la serie.

Los fans de Engin Akyürek han estado esperando nuevas noticias sobre Kaçış desde entonces. Y finalmente llegó la noticia que estaban esperando. La periodista Birsen Altuntaş anunció que la nueva serie Kaçış de Engin Akyürek aparecerá en el set el 26 de noviembre.

La primera temporada de la serie, que 03 Medya y Same Film filmarán para Disney Plus, constará de ocho episodios. Akyürek y Helvacıoğlu interpretarán a corresponsales de guerra llamados Mehmet y Zeynep en la serie, que se rodará en Gaziantep. Ali Doğançay está escribiendo la serie que será dirigida por Yağız Alp Akaydın.

La serie Kaçış será la primera serie turca de Disney Plus, que se prepara para ingresar al mercado turco. Se espera que el rodaje de la serie, en la que también participarán actores extranjeros, demore entre 10 y 12 semanas.

Otro actor cuyo nombre se ha anunciado en la serie es Onur Bay. Bay, quien dejó el equipo hace unos meses después de asumir un papel en la serie de televisión Arka Sokaklar durante 15 años, se convirtió en el actor de la serie Son Yaz. Sin embargo, la aventura de Onur Bay llegó a su fin en poco tiempo cuando se tomó la decisión final sobre Son Yaz.