Noticias de artistas ¡Engin Akyürek, quien se prepara para regresar a la pantalla con la serie de televisión Adım Farah, recibió un premio sorpresa!

¡Engin Akyürek, quien se prepara para regresar a la pantalla con la serie de televisión Adım Farah, recibió un premio sorpresa!

admin

Engin Akyürek apareció por última vez en la pantalla con la serie de televisión Sefirin Kızı. Luego se habló mucho con la serie Kaçış (Escape), que fue filmada para Disney Plus y cuya historia también le pertenece. La serie, en la que asumió el papel principal junto a İrem Helvacıoğlu, también fue de gran importancia como la primera producción original nacional de la plataforma Disnep+.

Hay un proceso en el que la serie ha comenzado a tener un impacto en el ámbito internacional. Engin Akyürek, con sus otras series de televisión, está aumentando su fama en todo el mundo, especialmente en América Latina. Justo en este período, se prepara para llegar a la pantalla con la serie "Adım Farah" (Mi nombre es Farah), que es una producción sumamente ambiciosa.

Los fanáticos esperan con ansias el papel de Engin Akyürek en "Adım Farah", que será interpretada por Aslı Enver en primer lugar, pero el papel fue para Demet Özdemir después de que la actriz quedara embarazada. Habiéndose hecho un nombre por sí mismo en los proyectos en los que participó con su exitosa actuación, Akyürek también está nominado y recibe premios en ceremonias de premiación nacionales e internacionales.

¡Engin Akyürek, quien se prepara para regresar a la pantalla con la serie de televisión Adım Farah, recibió un premio sorpresa! 8

¡Finalmente, el premio que le llegó al actor fue de la ceremonia de los Premios Altın61! Este año se llevó a cabo la octava edición de Altın61, una ceremonia de premiación independiente fundada por estudiantes universitarios. También se han empezado a repartir premios en votaciones online.

¡Engin Akyürek, quien se prepara para regresar a la pantalla con la serie de televisión Adım Farah, recibió un premio sorpresa! 9

Mientras que la serie Escape de la plataforma Disney+ fue seleccionada como la "Mejor serie digital del año", Engin Akyürek ganó el premio al "Mejor actor de serie digital del año".

Además de ser seleccionado como la mejor serie de televisión digital por la serie para la que escribió su historia, el propio actor recibió un premio, en cierto modo, recibió dos premios de la plataforma.

Akyürek no pudo acudir a la premiación porque estaba en el plató de su drama, que acaba de empezar a rodarse, pero se lo agradeció con la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.