Noticias de artistas ¡Engin Akyürek, quien conquistó el mundo, volvió a sacudir las redes sociales!

¡Engin Akyürek, quien conquistó el mundo, volvió a sacudir las redes sociales!

umut umut

Uno de los actores masculinos más exitosos de Turquía, la reputación de Engin Akyürek ha superado durante mucho tiempo las fronteras de Turquía. Engin Akyürek, que tiene una base de seguidores muy seria en todo el mundo y que a menudo se ha convertido en la agenda de las redes sociales, una vez más ha destruido las redes sociales.

Engin Akyürek, quien recientemente apareció en la pantalla con la serie Sefirin Kızı, todavía está en el set en Gaziantep para su nueva serie Kaçış, que fue filmada para Disney Plus. El tiroteo, que había estado ocurriendo durante un tiempo, tuvo que ser interrumpido debido a las fuertes nevadas en Gaziantep hace poco tiempo.

Después de un breve descanso, el equipo comenzó a disparar de nuevo. Sin embargo, llegó una noticia anunciando que el set de la serie de televisión Kaçış tuvo que ser interrumpido una vez más. En consecuencia, la prueba de coronavirus de Engin Akyürek, el actor principal de la serie, dio positivo.

¡Engin Akyürek, quien conquistó el mundo, volvió a sacudir las redes sociales! 7

Hubo otro desarrollo con respecto a Engin Akyürek. Sefirin Kızı, el papel principal del guapo actor, primero compartido con Neslihan Atagül y luego con Tuba Büyüküstün, comenzó a emitirse en España la noche del sábado. La serie llamó mucho la atención en el país con su primer episodio.

Cuando Sefirin Kızı comenzó a transmitirse en España y Engin Akyürek contrajo el coronavirus, el apuesto actor de repente alcanzó la cima de las redes sociales gracias a las acciones compartidas por sus fanáticos. Gracias a esto, Engin Akyürek se convirtió en TT en 51 países, incluidos Finlandia, Tanzania, Indonesia, Bélgica y Australia.

El exitoso actor Engin Akyürek tenía una gran base de admiradores, especialmente después de que la serie de televisión Kara Para Aşk se mostrara en muchos países del mundo y atrajera una gran atención. Akyürek todavía participa en el rodaje de la serie de televisión Kaçış, donde él mismo escribió la historia y compartió el papel principal con İrem Helvacıoğlu.