Noticias de la serie Engin Akyürek, que es muy selectivo en sus proyectos, esta vez corre de un set a otro.

Engin Akyürek, que es muy selectivo en sus proyectos, esta vez corre de un set a otro.

umut umut

Engin Akyürek, uno de los pioneros de la serie de televisión, comenzó a enumerar los proyectos uno tras otro. Engin Akyürek, a quien vimos en la última serie de Star TV Sefirin Kızı, inició el rodaje de la película Yolun Açık Olsun, que se rodó para Netflix. Akyürek volverá al set, esta vez para otro proyecto, justo después de la película "Yolun Açık Olsun".

Engin Akyürek, quien fue muy meticuloso en la elección de sus proyectos y participó en solo siete series de televisión en 17 años después de ganar el primer lugar en la serie de televisión Yıldızları de Turquía en 2004, ha acelerado su trabajo en los últimos meses.

Engin Akyürek volvió a la pantalla con el personaje de Sancar Efe en la serie de televisión Sefirin Kızı, dos años después de protagonizar la serie de televisión Ölene Kadar en 2017. Se anunció que Engin Akyürek, quien no pudo ser escuchado por un corto tiempo después de que terminara la serie, participó en un proyecto cinematográfico a principios de verano.

El talentoso actor compartió el papel principal con Tolga Sarıtaş en la película "Yolun Açık Olsun", que fue filmada para Netflix. Tan pronto como se completó el rodaje de la película, Engin Akyürek firmó un nuevo proyecto.

Esta vez, Engin Akyürek tendrá un papel en una serie de televisión llamada Kaçış. La serie de ocho episodios llamada Kaçış, preparada por O3 Medya y Same Film, se transmitirá en un canal digital. El rodaje de la serie, escrita por Ali Doğançay y dirigida por Yağız Alp Akaydın, comenzará en octubre. Aún no se ha hecho una declaración sobre los otros actores y el tema de la serie.

Así, Engin Akyürek, que siempre ha estado involucrado en un nuevo proyecto con al menos un año de diferencia, regresará rápidamente a las pantallas. Esto hará que los fanáticos sean los más felices.