Noticias de artistas ¡Engin Akyürek sacudió la agenda mundial esta vez con la serie Sefirin Kızı!

¡Engin Akyürek sacudió la agenda mundial esta vez con la serie Sefirin Kızı!

umut umut

La serie Sefirin Kızı, que se emitió en las pantallas de Star TV, comenzó a emitirse en diciembre de 2019 y se despidió de la pantalla en mayo de 2021. Engin Akyürek y Neslihan Atagül estaban en los papeles protagónicos de la serie, que hizo mucho ruido en el momento de su emisión, pero Tuba Büyüküstün llegó a su lugar luego de que Atagül dejara la serie en el episodio 36 por problemas de salud.

La serie Sefirin Kızı comenzó a mostrarse en muchos países diferentes después de su transmisión en Turquía. La serie, que llegó a la final con su episodio 52, sigue en la agenda de las redes sociales. Engin Akyürek, por otro lado, se habla con frecuencia en las redes sociales y es TT, gracias tanto a esta serie como a la serie de televisión Kara Para Aşk.

¡Engin Akyürek sacudió la agenda mundial esta vez con la serie Sefirin Kızı! 8

Actualmente, el actor está en la agenda con la serie Escape rodada para Disney Plus, que acaba de entrar en el mercado turco. La serie, en la que interpretó el papel principal junto a İrem Helvacıoğlu, se rodó en Gaziantep. Antes de esta serie, en los meses de verano, el actor participó en el papel principal con Tolga Sarıtaş en la serie de televisión "Yolun Açık Olsun", que fue filmada para Netflix.

Engin Akyürek continúa participando en diferentes proyectos después de la serie Sefirin Kızı, pero la serie gana la admiración de sus fanáticos en todo el mundo y trae al actor a la agenda.

Finalmente, llamó la atención la noticia sobre el actor que fue TT durante la semana. El intercambio de Adba, uno de los servicios de medición de redes sociales, se encuentra a continuación. La serie Sefirin Kızı se emite en el canal Nova de España, y tras su última emisión, Engin Akyürek entró en la agenda de twitter.

¡Engin Akyürek sacudió la agenda mundial esta vez con la serie Sefirin Kızı! 9

Mientras tanto, la serie Kara Para Ask de Engin Akyürek, protagonizada por Tuba Büyüküstün y emitida entre 2014 y 2015, se transmite en 51 países, incluidos Finlandia, Tanzania, Indonesia, Bélgica y Australia. Akyürek también fue TT en las redes sociales en las últimas semanas con esta serie.